La huelga trampa : mentiras de fondo, medias verdades y demagogia

Alfredo Urquijo 6 marzo 2018 Claves, Noticias
Imagen de La huelga trampa : mentiras de fondo, medias verdades y demagogia

 

 


Es importante que se digan las cosas claras contra lo políticamente correcto.

Negamos la mayor. El futuro será la justicia de dar a cada uno lo suyo y no el café para todos.

Sin embargo en el presente lo que hay es un intento del marxismo cultural revestido de un rancio progre-feminismo para enfrentar a la población en un falso e irreal dilema . Las mujeres no tienen menos derechos que los hombres en la España de 2018 ,eso es mentira.

Pero la verdad les  da igual. Lo que se busca es generar sensación de que esa izquierda existe y es liberadora.

Eso sí , enredando por el camino a gentes buenas pero lerdas . Tontos útiles como el señor Osoro u otros tantos que siguen el juego con más o menos culpa .

1.- Las personas en España tienen derechos. España  es seguramente uno de los mejores países del mundo para vivir siendo mujer , e incluso siendo hombre. Y si no , viaje , compare, y si encuentra algo mejor hasta luego lucas.

2.-Basta ya de pensamiento único , monocorde, cerril . Huyamos del seguidismo ovejuno ,de manada y tremendamente lanar. La cobardía no es buena carta de presentación ni para un político de centro (dicen que en parlamento regional y nacional todos lo son) ,  ni para quien debe  ser pastor y no oveja como el Obispo Osoro y otros tantos. Sobran ovejas , faltan pastores.

3.- Va siendo hora de volver a meter en nuestra dieta del pensamiento a las neuronas . Hay que poner en duda todo lo que oímos como mantras. Si se nos dice que en las empresas de España se asume que se van poniendo sueldos  diferentes según el sexo ,como algo general , habitual y común es que hemos dado vacaciones a las neuronas. Habrá que pedirles que vuelvan al trabajo y nos pongamos a pensar y a razonar . Busquemos explicaciones , comparemos peras con peras , pensemos a la contra y no nos rindamos hasta llegar a la verdad .

4.- No podemos por miedo a ser diferentes repetir los mantras y dogmas progres sin un análisis crítico. Contrarrevolución de las neuronas frente a la sobredosis de progretinina que recibimos todos los días en España de izquierda relativista a centro reformista medio moderado casual chic (relativista también claro está).

5.- Necesitamos representantes con per-so-na-li-dad en la vida pública. Carácter y fortaleza . Los bordes al poder.  Los no progres necesitamos una contrarrevolución de las sonrisas pero sin miedo a quedar mal y a recibir burlas y perder falsas amistades.  Como dice el viejo dicho español , dispuestos a batirse el cobre en solitario .

Y sí  , el marxismo cultural pasará y caerá porque es falso. No responde a la realidad de las cosas por más que quiera confundirnos . Pero mientras pasa habrá que decir las cosas para que no caigan en la oscuridad y en el olvido. Y eso haremos , dar luz aunque sea con cerillas .

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. ciudadano perplejo says:

    Exacto. Lo importante no es esta o aquella bandera. Es la tontuna que se ha instalado.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

  2. Ignatius says:

    “Es muy facil vivir en un mundo conforme a la opinión del mundo.
    También lo es vivir en soledad conforme a laíntima opinión.
    Pero sólo es libre quien en medio de la multitud conserva y dice, sin estridencias, su propio criterio.”

    Antonio García-Trevijano (QePD)

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

“Mi vida, mi gente, mis plantas”, del Padre Mundina

Reseña del libro “Mi vida, mi gente, mis plantas”, escrito por Vicente Mundina Balaguer, sacerdote castellonense experto en botánica.

Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería legalizarse el tráfico de órganos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de abril de 2009