El PPN denuncia la manipulación del Ayuntamiento para que los niños no acudan a las escuelas infantiles el día de la huelga

Redacción 6 marzo 2018 Noticias
Imagen de El PPN denuncia la manipulación del Ayuntamiento para que los niños no acudan a las escuelas infantiles el día de la huelga

El Partido Popular de Navarra ha denunciado los “intentos de manipulación” del Ayuntamiento de Pamplona a las familias para que no lleven a sus hijos a las escuelas infantiles municipales el 8 de marzo, con motivo de la huelga feminista.

x

El PPN considera inadmisible que, como se aprecia en la carta enviada a las familias, se invite a los padres a colaborar en cuanto a la asistencia de niños y la posibilidad de reducción del horario en la jornada del jueves para no colapsar los servicios mínimos habilitados. Para los populares, se trata de un intento del alcalde de influir en las familias y de coartar el derecho de llevar a sus hijos a los centros y de no secundar la huelga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Ignatius says:

    Una huelga con esas características sería ilegal si no fuera porque hablamos de una ideología Estatal, y que el único resultado que puede provocar es el aumento de gasto público para partidas de igualdad (es decir, para repartir con los amigos).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 0

  2. Cuenco says:

    Y dice “que todo (TODO) el personal educativo va a ejercer su derecho al paro en sus diversas convocatorias”. Y, ¿cómo lo sabe? ¿Han pasado lista? ¿Han surtido efecto ya las amenazas y manipulaciones?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de noviembre de 2006