Javieradas accesibles

Servicio del accesibilidad a la comunicación

La Asociación Eunate hará accesible las misas de las Javieradas para personas sordas usuarias de lengua de signos.

Este servicio cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, Fundación ONCE, Fundación Caja Navarra y pertenece a la red de accesibilidad de FIAPAS.

La Asociación Eunate de Familias de personas con discapacidad auditiva de Navarra, a través de su programa de Accesibilidad a la Comunicación y a la Información de las personas Sordas y en colaboración con el Arzobispado hará accesible por octavo año la Misa de la Javierada de este domingo día 4 a las 10 h, mediante intérprete de lengua de signos. Así mismo, la Misa que se celebrara el próximo sábado día 10 a las 17 h también contara con intérpretes que se situaran en el altar de la propia Eucaristía.

Se realiza la accesibilidad de las dos Javieradas por lo que se posibilita que las persona sordas puedan elegir qué día acudir a Javier igual que cualquier otro navarro o navarra.

Con ello contribuimos a la supresión de las barreras de comunicación que afectan a las personas sordas usuarias de lengua de signos, aportándoles herramientas útiles y necesarias para su autonomía y participación social a través del acceso a la comunicación, información y conocimiento y favoreciendo su participación en actividades sociales, formativas, culturales y de ocio.

La Asociación Eunate es la entidad de referencia en Navarra en atención a las personas con discapacidad auditiva y sus familias representando y defendiendo sus derechos e intereses globales desde hace más de quince año.

www.eunate.org

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja