Otra perla de lo que pasa en el modelo D: aurreskus en el patio a la manada de Alsasua

Redacción 15 febrero 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Otra perla de lo que pasa en el modelo D: aurreskus en el patio a la manada de Alsasua

Otro caso aislado más sin importancia.

Una especie de aurresku en el patio del colegio por los presos de la manada de Alsasua que agredieron a dos guardias civiles fuera de servicio y a sus parejas. Esto sucedía hace menos de 3 meses en el Instituto Alaitz de Barañáin, del modelo D.

Aquí no hay un escándalo sino dos.

El primero que suceda esto.

El segundo que suceda esto y aquí no pase nada.

x

Esta es la escuela pública que tenemos y pagamos, ¿pero es la que queremos y merecemos?

¿Realmente negarse a querer ver esto es defender la escuela pública y el vascuence?

Esos que dicen que quieren prestigiar la escuela pública y el euskera, ¿no tienen nada que decir?

¿No empiezan a ser demasiadas evidencias de que esto no son hechos puntuales ni cosas que ocurren en un centro aislado?

Desde luego tenemos más imágenes de la decoración de este centro público de Barañáin y de las performances que periódicamente tienen lugar en su entrada.

x

x

El primer punto del programa de gobierno de cualquier gobierno alternativo debe ser un plan para desbatusunizar la educación pública. O no será un gobierno alternativo. Es preciso recuperar la dignidad y la libertad de estos espacios públicos. La cuestión es lo difícil que va a ser llegar a ver un gobierno alternativo en parte precisamente por la batasunización de la educación pública, la cual se encuentra en este estado desde hace ya demasiados años.

x

x

Información relacionada:

No hablemos tampoco del adoctrinamiento en el Instituto Biurdana, modelo D, de Pamplona

En el Instituto Eunate de la Chantrea, modelo D, no hay adoctrinamiento

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. el vecino de Uxue says:

    Corría el mes de Octubre del año pasado (hace casi 5 meses de esto) cuando Mariano afirmó en sede parlamentaria que iba a dar plenos poderes a la Alta Inspección Educativa del estado para ponerse las pilas con estas cosas.

    Pero se ve que acción y Mariano siguen siendo términos antónimos. También puede ser que lo de “sede parlamentaria” sea como decir “en la redacción de lodeHuarte”

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 1

  2. ultzama says:

    joooooooood….. er, QUE MIEDO de COLEGIOS uffff, me imagino que con esas imágenes de esos colegios, todas las empresas del mundo se pelearan por buscar currelas en esos colegios jajajaja….., bueno siempre les queda a esos jóvenes poder QUEMAR CONTENEDORES…, LANZAR PIEDRAS a los ESCAPARATES de las TIENDAS…, OKUPAR EDIFICIOS.., o FUMARSE ALGO para SOÑAR con PAISES QUE NUNCA HAN EXISTIDO jajajaja, en fin, si ya es dura la vida laboral para todo el mundo, que no les pase nada a los del modelo D e ikasTROLAS en las que sus vidas SOLO GIRAN en torno a SUEÑOS y FANTASIAS de PAISES QUE NUNCA HAN EXISTIDO, o a LA BANDERA DEL PNV (ahora RECICLADA para ese SUPUESTO PAIS que NUNCA HA EXISTIDO) uffff…, por cierto que se me olvidaba decir que OTRA SALIDA LABORAL que pueden tener los de esos colegios de MODELO D, o ikasTROLAS es la GUERRILLA del centro y sur de AMERICA que seguro que pagan bien, e incluso el CONTRABANDO DE TABACO como el que hace ZAMORA (PATXI para que parezca VASCO jajaja), pues nada, por mi parte esos colegios e institutos NO los toco ni con un palo…., joooood… er lo mismo te apoyas en sus paredes… y empiezas a ALUCINAR con PAISES QUE NUNCA HAN EXISTIDO como ese que aun no saben si se llamará EUSKadi…, EUSKalherria…. pero con que empiece por EUSK es suficiente para sus sueños jajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

  3. veneno says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 6

  4. De Navarra says:

    O sea, señores, que UPN, PP, PSN y sus votantes tienen la culpa de que a Veneno le guste esa basura, disfrute con ella y se sienta tan a gusto metido en el estercolero. Ya lo dijo Rafael Guerra “Guerrita”: “ca uno es ca uno”, “hay gente pa´tó”.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de noviembre de 2018