No hablemos tampoco del adoctrinamiento en el Instituto Biurdana, modelo D, de Pamplona

Redacción 14 febrero 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de No hablemos tampoco del adoctrinamiento en el Instituto Biurdana, modelo D, de Pamplona

Que la izquierda abertzale ponga a los alumnos navarros de los institutos públicos del modelo D a formar como reclutas en los patios de los cuarteles por lo visto no es una noticia demasiado preocupante. La batasunización de los colegios públicos navarros del modelo D no es un problema. O no lo parece ante el silencio generalizado. No porque la batasunización no exista, puesto que está la vista, sino porque del elefante en el salón no se habla. El modelo D es sagrado. No está permitido criticar el modelo D aunque el adoctrinamiento generalizado en estos centros resulte evidente.

x

x

Que la izquierda abertzale haya privatizado el modelo D para apropiárselo (eso sí, pagándolo todos) no es importante. Los defensores de la escuela pública se han quedado mudos. A las familias y a los chavales que eligen la educación pública y el modelo D, pero no son de la izquierda abertzale, parece que no merece la pena defenderlos. A lo mejor es que los colegios públicos del modelo D hay que darlos ya por perdidos y tratar de defender el perímetro exterior. No pensemos en avanzar y recuperar espacios para la libertad pudiendo retroceder. Después nos preguntaremos cómo hemos podido llegar hasta aquí, que cuando todos estos chavales empiecen a votar será allá.

X

x

Por lo demás la batasunización del modelo D no se puede negar. Y menos que nadie la puede negar la izquierda abertzale, puesto que todas estas fotos están tomadas de sus cuentas en las redes sociales. No puedes presumir de una situación por un lado y negarla por otro. Claro que de negar la apropiación sistemática de los colegios públicos del modelo D por parte de la izquierda abertzale ya se encargan todos los demás. O por lo menos de callar y mirar para otro lado. Naturalmente se puede ignorar la realidad, pero no se pueden ignorar las consecuencias de ignorar la realidad. Y esta es la realidad.

X

x

x

Relacionado:

En el Instituto Eunate de la Chantrea, modelo D, no hay adoctrinamiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. el vecino de Uxue says:

    Decenas de años lleva pasando esto. Decenas.

    Cientos de miles lo sabíamos, cientos de miles.

    Pero el pusilánime no quiso hacer nada. Nada.

    ¿No esperarían que estos, que se ponen cachondos con estas fotos, hicieran algo?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 2

  2. Alambique says:

    No funciona el “me gusta”. Ayer, tampoco funcionaba. De acuerdo con el vecino.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de noviembre de 2010