Ataque a la sede del PSN en Estella

Redacción 8 febrero 2018 Noticias
Imagen de Ataque a la sede del PSN en Estella

Diversos miembros del PSN denunciaron ayer en las redes sociales un ataque contra la sede de este partido en Estella.

x

Según se puede leer en estelladirecto.es, los hechos se habrían producido durante la tarde-noche del pasado sábado, 3 de febrero, en el transcurso de la celebración del Carnaval Rural.

x
 Este ataque a la sede que el PSN-PSOE comparte con el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), se produce nueve meses después de la última acción contra la conocida como ‘casa sindical’ de Estella. En mayo de 2017, desconocidos destrozaron puertas y mobiliario en su interior.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. obabatarra says:

    Como la lluvia fina que no cala, pero termina empapando, así el nacionalismo ha crecido y sigue creciendo. Haciendo control social y cultural, politizando el idioma y la cultura, creando un funcionariado afín, relativizando pequeñas violencias como la de la noticia. Como antiguamente con los atentados, muchos en Estella relativizan o minimizan el acto “porque no son de los nuestros”

    De esta manera, lo más fácil, lo más cómodo, lo más gratificante es hacerse afín al nacionalismo. Porque crece. Porque parece que tiene razón, incluso cuando no la tiene. Porque da una razón para existir. Porque gana. Es como ser del Barça o del Madrid: tienes asegurados títulos.

    Tienen un plan para ello. Está perfectamente delimitado cómo en las próximas décadas el nacionalismo vasco será hegemónico en Navarra, tal y como ocurrió en la CAV y en Cataluña, con el plan 2000 de Pujol.

    ¿Alguien me asegura que dentro de un año el nacionalismo saldrá del Gobierno de Navarra o de los ayuntamientos de Pamplona, Estella, Tafalla…? Nadie puede.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

  2. euphorbia says:

    Umhhh, estoy esperando que lo publique el Noticias, que debiera llamarse el “solobuenasnoticias”(mientras estemos en el poder…)

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 18 de junio de 2012