El Ayuntamiento de Bildu es una mierda

Redacción 5 febrero 2018 Noticias
Imagen de El Ayuntamiento de Bildu es una mierda

Efectivamente, no hemos concretado. Cuando decimos que el Ayuntamiento de Bildu es una mierda nos referimos al de Pamplona, pero no está claro que la premisa no se pueda extender a todos los ayuntamientos de Bildu y por el mismo motivo. La semana pasada a los comerciantes amenazados por protestar contra las decisiones del Ayuntamiento el alcalde los llamó mentirosos. Unas horas después las amenazas eran tan innegables que el Ayuntamiento y el propio Asirón tenían que reconocerlas y rechazarlas. Lo cierto sin embargo es que sigue resultando impresentable que primero los llamara mentirosos. Si los comerciantes no mentían, ¿en qué convierte eso a Asirón? ¿Qué clase de alcalde es un alcalde que no se entera (porque queremos pensar que no se entera) cuando están amenazando a los comerciantes y encima los llama mentirosos? Un alcalde de Bildu.

x

Es más. Si Asirón hubiera salido en un primer momento condenando los hechos, solidarizándose con los comerciantes, tachando de fascistas a los autores de las amenazas y llenando de policías municipales el Casco Viejo, ¿se hubieran producido las demás amenazas? Por el contrario, Asirón mandó el mensaje de que no pasaba nada. Y entretanto los carteles contra su política desparecían. Ya sólo esto basta para decir que el Ayuntamiento de Bildu es una mierda. Y como la reacción de Bildu ante hechos de este tipo no es una rareza, no hace falta especificar qué Ayuntamiento porque de cualquier Ayuntamiento de Bildu se puede decir por esto que es una mierda. ¿Y por qué Bildu se puede permitir el lujo de mantener estos comportamientos de no cortar de raíz ciertas expresiones mafiosas ya que no sale del propio Bildu acabar con ellas? Pues porque sus socios tampoco se lo exigen, así que la culpa es un poco de todos ellos, al punto que todos ellos votaron en contra de reclamar a Asirón una rectificación. Claro que cualquiera que se atreve a decir “Asirón, rectificación”, sabiendo lo que puede pasar cuando se grita “Asirón, fuera exposición”. Mentirijilla. Está todo grabado. Muestren la grabación. Hasta hoy. A favor del Ayuntamiento sí que se pueden poner carteles sin que pase nada. Muy amables. Eskerrik asko. Pues vaya mierda.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Cuenco says:

    Pintxada en un palo y puesta a sekar al sol.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  2. beltxa says:

    Este confidencial, muy dañado por Navarra.com, teniendo una bajada de lectores, hace una huída adelante utilizando el insulto . Ultimos coletazos de rabia por no saber que hacer para recuperar lectores y tertulianos. La cuenta atras de la desaparición esá en camino. La verdad es que muy poca gente os echará de menos. Quizá uno de ellos Armando Cuenca, al que tanta propaganda gratis le haceis.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

  3. mirentxu says:

    Tengo, desgraciadamente, que dar la razón al Sr. Beltxa

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

  4. Javier31 says:

    Asirón, cree el ladrón que son todos de su condición.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de junio de 2016