#HolaAbortero

Redacción 11 diciembre 2017 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de #HolaAbortero

Hola, abortero. No te preocupes, porque no estás sólo. Hay mucha más gente que tampoco está demasiado preocupada con esto del aborto, incluso gente muy poderosa, y la mayor parte del resto tampoco hace mucho al respecto. Te entendemos, abortero, el aborto está fácilmente a tu alcance. Si hasta la salud pública lo ofrece. Pero esto no va de derechos, va de poder. Tú te consideras alguien comprometido. Piensas que eres muy solidario. Te preocupan los derechos sociales. No te gustan las injusticias. Te pones del lado del débil frente al fuerte. Estás a favor del aborto… Pues mira esto, abortero.

X

x

Abortero, deberías empezar a llamar a las cosas por su nombre. Cuando tú pagas por abortar, pagas por matar. Es una palabra fea, lo sabemos, por eso no la usamos. Matar a los niños indeseados convierte a todos los niños en mercancía. No puedes decir que los niños deseados son humanos si te estás cargando a los indeseados, así que los deshumanizas a todos. Nos interesa pensar cómo hemos llegado a creer que esto es normal. Así que gracias, abortero, esta idea genial de que siempre hay una salida frente a los niños indeseados es porque tú existes. Pero no te preocupes,  porque todos nosotros, la sociedad hipócrita, vemos cómo se impone una actitud benevolente frente a esta práctica mientras miramos hacia otro lado. Mientras tú existas, abortero, todos los niños indeseados están en peligro, por eso a quien hay que cuestionar es a ti, y los demás tenemos que dejar de ser tus cómplices. Mantén tu apoyo al aborto si quieres, pero no digas que abortar no es eliminar seres humanos. Ya lo has visto, abortero. Esta sí que es la campaña que nadie se va a atrever a hacer. Porque aún hay alguien más débil que las mujeres maltratadas, los inmigrantes o las prostitutas, que son los niños abortados.

x

x

HolaPutero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (9)
  1. Cuenco says:

    Como vi ayer mismo en Twitter: una bacteria en Marte significa VIDA. Un corazón latiendo en el vientre de una madre en la tierra no significa NADA.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 26 Thumb down 2

  2. Gebara says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 17

  3. De Navarra says:

    ¿Por qué contra ésta en concreto? Pues tal vez, Guevara, sea porque a las autoras de esa campaña no se les ha escuchado pronunciarse contra el aborto, mientras que las asociaciones pro vida sí están claramente contra la prostitución. Digo yo, vamos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 3

  4. Erytronium says:

    Hombre, el vídeo es bastante desagradable. No hace falta que lo ridiculice nadie, se basta él solo con su lenguaje grosero y barriobajero y su descalificación, según el propio vídeo, de ¡4 de cada 10 hombres!.
    Yo defiendo con mucha fuerza a los niños no nacidos y como toda persona normal y sensata me parece que la prostitución veja y degrada a la mujer. Nunca he entendido los argumentos que la justifican, como que es el oficio más viejo del mundo. Y siempre le he preguntado a estas personas si querrían ese “oficio” para sus hijas. Pero lo que molesta de este vídeo es la mentira subyacente: que todos los hombres son malos y hay que machacarlos con saña y las mujeres no. Considero que existen indeseables en ambos sexos (que no géneros) y aunque sea en pequeña proporción también hay mujeres que se prostituyen (incluso universitarias con los gastos cubiertos) para ganar de forma rápida y con poco esfuerzo mucho dinero, aunque seguramente les saldrá caro, finalmente.
    Se puede defender (y reprochar) a las mujeres y se puede reprochar (y defender) a los hombres por sus conductas, pero en los límites de la educación y buen gusto.
    Después de ver este vídeo dan ganas de defender a los hombres de estas mujeres desatadas, que parece que odian a todos los hombres, bueno, o al menos a 4 de cada 10.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 2

  5. euphorbia says:

    Me ha encantado el vídeo, me parece fenomenal. Por eso habría que mandárselo a miles a J. Santamaría, director del Diario de Noticias “las que a mí me interesan”. Sinvergüenza, hipócrita, y todo barnizado con una suave capa vasca y progrersista. Ah, y también a un tal Encinas (menudo fanático) y a Sánchez-Ostiz y a tantos que por unas perras echan su bilis en el pasquín.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

  6. Ispan1 says:

    ¡Hombre Sr.Guevara! . Sabemos lo que es la prostitución ,sin necesidad de videos , como se fomenta, como se mantiene, como se recluta incluso con el engaño , el rapto y el fraude por las mafias y como se trata de hacer pasar como algo normal. . Discrepo sea el oficio más antiguo del mundo, por varias razones .A) Nuestra madre Eva no era una trotona. B) Llamar oficio a semejante actividad es un tanto inadecuado .C) El oficio más viejo, según la Biblia , es el de agricultor. No hay necesidad de videos , basta hacer patente como es esa espantosa forma de esclavitud , mujeres tiradas en la calle bajo la explotación del proxeneta , o en la casa bajo el trato de la “madame” . Ahora hasta más sutilmente anuncios en los periódicos.
    Ya Jesúcristo, se compadeció de ellas y perdonó a aquella en casa del fariseo ”T us pecados quedan perdonados.” Y pasaran por delante con los publicanos , porque se arrepintieron. Como perdonó a la mujer sorprendida en adulterio “ vete y no peques más”.
    Traigo aquí los versos de Sor Juana Inés de la Cruz, la española americana o neohispana ” Hombres necios que acusáis
    a la mujer sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis:………………………
    ……..¿O cuál es más de culpar, aunque cualquiera mal haga: la que peca por la paga o el que paga por pecar?
    Pues ¿para qué os espantáis
    de la culpa que tenéis?
    Queredlas cual las hacéis
    o hacedlas cual las buscáis.
    Dejad de solicitar
    y después con más razón
    acusaréis la afición
    de la que os fuere a rogar.
    Bien con muchas armas fundo
    que lidia vuestra arrogancia,
    pues en promesa e instancia
    juntáis diablo, carne y mundo. “
    Con esos versos no harían falta videos de “Hola Putero”
    Estará bien el video , pero el que se le pueda oponer ciertas matizaciones no indica , que sea minusvalorar la prostitución. Pero el ¡Hola abortero! Es sacar a la luz la profunda hipocresía con la que se trata incluso de justificar, con “derechos a decidir de la mujer” o con disimulos de llamar interrupciones de embarazo , la terrible matanza de inocentes sin que ni siquiera se oiga ni el llanto de los niños ni el llanto de las madres en cuyos vientres se matan a esos inocentes . Ya ni siquiera podemos decir como en el Evangelio de San Mateo ,recordando a Jeremías, “Un grito se oyó en Rama, llanto y lamentos grandes: es Raquel que llora por sus hijos y rechaza el consuelo, porque ya no existen”.
    Que bestialidad este mundo, ya de por si de tan hipócrita buenismo, matando a cientos de miles de niños indefensos con el beneplácito y sin rastro alguno de compasión ni remordimiento ni arrepentimiento por parte de una sociedad embrutecida, pagando tributo al Huichilobos . Lo pagaremos caro .Por lo tanto, me parece bien el ¡ Hola Abortero ¡ del NC
    Por cierto , nada diremos ,no toca hoy, sobre el retratito del argentino-cubano, el Hola que le correspondería, al que se instituyó en verdugo revolucionario.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

  7. Alambique says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 7

  8. De Navarra says:

    Pues yo, Alambique, no sé por qué, veo a esta pareja más alejada de Provida que “Coleta Morada” de Donald Trump. Cuestión de perspectiva, supongo. ¿Qué opinan Vds.?.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 2

  9. Alambique says:

    De Navarra: las pseudofeministas defienden el “derecho” al aborto. Hay feministas que lo condenan.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Personas fáciles

Si usted consulta cómo define el Diccionario de la Real Academia de la Lengua -edición de papel- el adjetivo fácil se encontrará con que hay una acepción referida a la expresión mujer fácil. Esa acepción, por cierto, también está registrada en el gran diccionario del siglo XX que es el…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de abril de 2013