El patinaje sobre hielo no es progresista para el cuatripartito

Redacción 22 noviembre 2017 Noticias
Imagen de El patinaje sobre hielo no es progresista para el cuatripartito

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación ante la incertidumbre por la falta de información sobre de la instalación de la pista de hielo de Navidad en la antigua estación de autobuses de Pamplona, que venía abriéndose con notable éxito de público por estas fechas en los últimos años.

x

El Grupo Municipal Socialista reivindica el retorno de la pista de hielo de Navidad a la antigua estación de autobuses tras su no instalación el año pasado por las obras que se estaban realizando en el marco del mercado Geltoki. Estas obras concluyeron hace meses por lo que este año podría volverse a instalar salvo que el Ayuntamiento no tenga la voluntad de hacerlo.

x

La pista de hielo ha sido un éxito entre la juventud y las familias de Pamplona desde su instalación por primera vez en 1999, por lo que los socialistas muestran su preocupación ante la posibilidad de que, como ya pasó el año pasado, la ciudad vuelva a quedarse un año más sin esta alternativa deportiva y de ocio, ya que a fecha de hoy no se tienen noticias sobre su licitación.

x

Cabe recordar que, en ocasiones anteriores, la pista de hielo se inauguraba incluso para antes de la festividad de San Saturnino y se complementaba con otras atracciones para el público infantil. Ya el año pasado el cuatripartito licitó a última hora su instalación en el paseo Sarasate pero tan precipitadamente y en ese emplazamiento ninguna empresa se interesó.

x

La pregunta final, si acaba no habiendo pista de patinaje como parece, es qué tiene en la cabeza el cuatripartito para ocupar ese espacio como alternativa a esa oferta familiar, demandada y apolítica. Nos tememos lo peor.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de septiembre de 2011