Publicidad

Proyección Las Cañas Viana – Cuatro Cortos Dirigidos por Mujeres

Redacción 8 noviembre 2017 Cartas al director / Agenda
  • Cuatro cortometrajes de directoras nacionales.
  • Proyección en los Cines Las Cañas de Viana (Navarra) el próximo Jueves 9 de Noviembre a las 20h.
  • Una proyección única en Viana y una gran oportunidad de apoyar el cortometraje femenino.
Madrid, 6 de Noviembre de 2017. Malvalanda presenta la sesión: “Cuatro Cortos Dirigidos por Mujeres”.  Malvalanda es una empresa de producción audiovisual y eventos cinematográficos, con una trayectoria avalada con más de 300 premios en festivales e infinidad de proyectos comerciales y con corte artístico. Coincidiendo con sus 10 años de andadura, la empresa propone esta proyección de cortometrajes femeninos.

Estos cortometrajes han cosechado grandes éxitos en el circuito nacional e internacional: “La Invitación”. de Susana Casares, nominado al Goya a  Mejor Cortometraje de Ficción 2017; “Miss Wamba” de Estefanía Cortés, premio Mejor Fotografía en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid; “Elegía” de Alba Tejero, preseleccionado al Goya a Mejor Corto de Ficción en 2018 y “Las Rubias”, de Carlota Martínez-Pereda, Premio Jurado Joven Semana de Cine de Medina del Campo.

Es un gran momento para apoyar, visionar y promover el trabajo de las directoras.
En la actualidad, solo el 15% de los directores en el mundo son mujeres y solo el 16% de las películas tienen protagonistas femeninos. Hay mucho que hacer, que discutir y que lograr.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

La voluntad de Azorín

La voluntad de “Azorín”   El articulista está en su mesa escribiendo este artículo y duda cómo comenzarlo. No es la primera vez que escribe un artículo, ni mucho menos; empero, todavía le asaltan las dudas y no sabe hasta qué punto debe dejarse llevar por el capricho de la…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de febrero de 2009