Proyección Las Cañas Viana – Cuatro Cortos Dirigidos por Mujeres

  • Cuatro cortometrajes de directoras nacionales.
  • Proyección en los Cines Las Cañas de Viana (Navarra) el próximo Jueves 9 de Noviembre a las 20h.
  • Una proyección única en Viana y una gran oportunidad de apoyar el cortometraje femenino.
Madrid, 6 de Noviembre de 2017. Malvalanda presenta la sesión: “Cuatro Cortos Dirigidos por Mujeres”.  Malvalanda es una empresa de producción audiovisual y eventos cinematográficos, con una trayectoria avalada con más de 300 premios en festivales e infinidad de proyectos comerciales y con corte artístico. Coincidiendo con sus 10 años de andadura, la empresa propone esta proyección de cortometrajes femeninos.

Estos cortometrajes han cosechado grandes éxitos en el circuito nacional e internacional: “La Invitación”. de Susana Casares, nominado al Goya a  Mejor Cortometraje de Ficción 2017; “Miss Wamba” de Estefanía Cortés, premio Mejor Fotografía en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid; “Elegía” de Alba Tejero, preseleccionado al Goya a Mejor Corto de Ficción en 2018 y “Las Rubias”, de Carlota Martínez-Pereda, Premio Jurado Joven Semana de Cine de Medina del Campo.

Es un gran momento para apoyar, visionar y promover el trabajo de las directoras.
En la actualidad, solo el 15% de los directores en el mundo son mujeres y solo el 16% de las películas tienen protagonistas femeninos. Hay mucho que hacer, que discutir y que lograr.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja