Publicidad

Cambio influidor por influencer

Alfredo Martínez de Muniáin  8 noviembre 2017 Cartas al director / Agenda
Se imaginan Uds. a Donald Trump “bloqueando” a los followers que critican sus twits en el universo internet, a Pablo Iglesias mosqueado por un “comentario” a propósito de su coleta o su torpeza para mantener una relación sentimental discreta y te “elimine” de Facebook o a Oriol Junqueras deleitándonos  en Instagram con imágenes de vendimia mirando una puesta de sol y no le guste tu “me gusta” y te “borre” como seguidor. Pues creo que ni lo hacen ni lo harán pues saben que por su condición pública están expuestos a esas opiniones, está incluido en su cargo y son lo suficientemente inteligentes para no echar más piedras a su propia imagen y reputación.
x
Les cuento mi experiencia personal de esta misma semana con mi alcalde de Pamplona coetáneo y coterráneo. Hay que ser torpe y necio para entrar al trapo de manera infantil a comentarios divertidos en sus publicaciones en Facebook a propósito del gusto que ha cogido últimamente por redecorar el Zaguán del Ayuntamiento o bailar al Rey por las paredes del Salón de Plenos. Yo pensaba que nuestro alcalde tenía más que hacer que contestar a todos sus acólitos, que no seguidores, con un “me llena de orgullo y satisfacción …” cada dos por tres. En fin, que no me he llevado una decepción porque mis expectativas eran muy bajas y después de “bloquearme” o “eliminarme” , cuidado ! , seguirá por sus salones de la red cual Rey “sin mérito” alguno. Fijense que lo normal es tener ediles cercanos al pueblo, es una frase muy utilizada entre los políticos, pues en internet no debe ser así con Joseba Asirón, debe estar acostumbrado a los dóciles votantes que les “encanta” sus noticias y se retroalimentan de su posicionamiento en “la nube”. Pues nada sigan en ella pero deje el puesto a otro u otra que tenga los pies en el suelo y dé sentido y sentido del humos a su perfil público.
x
Por cierto su blog tampoco tiene desperdicio llamándose “adiospamplona” precuela de el thriller que estamos viviendo en la actualidad. El blog lo crea en 2010 y el mérito es contrastar fotos antiguas con actuales y hacer un pequeño comentario de texto al puro estilo de los ejercicios que utilizábamos en la EGB en los colegios de curas en tiempos de Franco, gran formato influidor !
x
Pues nada, lo seguiré a través de su blog cuando me aburra mucho o mejor buscaré a otros “influencers” que tengan más sentido y sentido del humor.
x
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

La voluntad de Azorín

La voluntad de “Azorín”   El articulista está en su mesa escribiendo este artículo y duda cómo comenzarlo. No es la primera vez que escribe un artículo, ni mucho menos; empero, todavía le asaltan las dudas y no sabe hasta qué punto debe dejarse llevar por el capricho de la…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de febrero de 2015