¿Por qué no sortear un vale para una hora con una prostituta al comprar el Noticias?

Redacción 25 octubre 2017 Noticias
Imagen de ¿Por qué no sortear un vale para una hora con una prostituta al comprar el Noticias?

Al pedir un cubata, un club gallego sorteaba un “servicio” con una chica, lo que ha levantado la consiguiente polvareda mediática al punto que se ha suspendido el bochornoso concurso. No es la primera vez que salta a los medios una noticia de este tipo, provocando cierto escándalo lo que seguramente es bueno. Es decir, está bien que todavía nos escandalicen noticias de este tipo. Lo cual, por otra parte, resulta un tanto contradictorio con las ideas del discurso dominante, en virtud del cual debemos ir haciéndonos a la idea de que la prostitución es un trabajo como cualquier otro. Si es así, ¿qué problema hay en que se pueda sortear como premio una hora con una prostituta? ¿Cual es la diferencia con un lavado de coche o un viaje a Canarias? Si es cierta la premisa de que la prostitución es un trabajo como cualquier otro, ninguna.

x

x

En este sentido, no nos debiera sorprender si un día el Noticias, entre las personas que compran el periódico, sortea una noche con una puta. ¿No estamos en que la prostitución es un trabajo normal y que ser puta, a diferencia de por ejemplo ser azafata, es un trabajo tan digno como otro cualquiera? Entonces, ¿qué tendría de raro que el Noticias sorteara una hora de placer con cualquiera de las mujeres que se anuncian en sus páginas? ¿O es que el Noticias no se cree su propio discurso?

x

Y en cuanto a los demás, si nos indigna que un bar de mala muerte pueda sortear los servicios de una prostituta por consumir un cubata, ¿cómo es que después nos parece normal lo del Noticias y lo cubrimos de avales y de dinero público? O lo del club PON-PON es normal, o lo del Noticias es anormal, pero a fecha de hoy lo cierto es la moral de los dueños del PON-PON y la del Noticias se encuentra al mismo nivel, decidan ustedes mismos si de normalidad o anormalidad.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (8)
  1. Gebara says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 28

  2. De Navarra says:

    Una pregunta, Guevara, ¿sigues leyendo el Diario de Navarra?.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 2

  3. ultzama says:

    jajajajajaaa…., JAQUE MATE de De Navarra a Guevara jajajaja….., en fin de todas maneras tenemos que pensar que la SUCURSAL de periodico que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA tiene que financiarse de algún modo…., y si hay que TIRAR de PROSTITUTAS para FINANCIARSE…., pueeeeees….. TODO VALE, luego defienden los derechos de la mujer…., la trata de blancas…., pero las PROSTITUTAS a EXPLOTARLAS para FINANCIAR la SUCURSAL de periodico de PRESIDE Santamaria jajajaja, que luego las cuentas de la SUCURSAL siempre son mejores con los INGRESOS de las PROSTITUTAS, que sin ellos jajajajaja…,, aparte que los jefes de Santamaria desde sus SEDES CENTRALES en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) se ponen bien contentos con los INGRESOS DE LA PROSTITUCION, NO olvidemos que los SUEÑOS Y FANTASIAS de PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO son MUUUUUUUY CAROS jajajajaja.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 5

  4. el vecino de Uxue says:

    ¡Buah! Yo del Noticias ya dudo hasta de la fecha.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 3

  5. euphorbia says:

    Es un pasquín tan repulsivo que cualquier cosa y la contraria pueden aparecer. ¿Y su director? ¿Habéis leído a un tal Encinas? Eso no puede ser periodista.¡ Menudo pesebrero del Noticias! Ese va a por nota en demagogia del DN.También con 8 apellidos vascos, claro.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 2

  6. Gebara says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 6

  7. De Navarra says:

    Pues yo, con leer los documentados comentarios, las ponderadas reflexiones y los pormenorizados análisis que Gebara, después asimilar y procesar todo lo que dice haber leído, hace en NC, ya me siento suficiente y excelentemente informado. ¡Ay! si Martín de Azpilicueta, Luis Vives, Ortega o Unamuno hubieran podido leer a Gebara…

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

  8. Navarroaragonés says:

    Navarros y aragoneses, hermanos.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de noviembre de 2017