Con estos en el poder en Cataluña, ¿qué podía salir mal?

No es que un licenciado de Harvard no pueda llegar a actuar como un mono con una pistola, pero en general es mejor un licenciado de Harvard que un mono con una pistola. Es decir, si directamente pones al mando a un mono con una pistola lo que podía ser una mera posibilidad de un escenario catastrófico se convierte en un escenario catastrófico seguro. Alguien decidió que “la gente” no eran personas que madrugaban todos los días para ir a trabajar, o que montaban un negocio, o estudiaban en vez de ir a hacer botellón, sino que la gente de verdad eran una serie de sujetos estrafalarios, dedicados a la agitación callejera, al populismo, al perroflautismo, al feísmo militante, a las amistades peligrosas y al estadismo de barra de bar cuyo denominador, probablemente, es que pensaban que sólo un complot liberalvaticanista y postfranquista podía explicar que personas de su talla moral e intelectual, por no hablar de su preparación, no fueran las que se encontraban dirigiendo la sociedad y recibiendo la admiración general en un mundo ideal. Mucha gente que no se subiría a un avión pilotado por un tipo disfrazado de abeja no dudó que sería en cambio buena idea entregarle la gestión de la segunda mayor ciudad de España. Un tipo dispuesto a arreglar el mundo a sandaliazos para qué iba a necesitar terminar una carrera. Viendo a los protagonistas de la situación en la que nos encontramos ahora, ¿qué podía salir mal? Demasiado bien estamos, en realidad.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. Cuenco says:

    Cataluña ha pasado de tener dirigentes delincuentes a tenerlos estrafalarios. No sé qué es peor.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 0

  2. obabatarra says:

    Toda esta podredumbre ha crecido al calor de la corrupción, la mala gestión, la crisis económica….

    Vale, son un desastre. Pero sin Púnicas, ladrillazos, gurteles, eres, negaciones de crisis, ministras Pajín, Mato o Aído y todo lo demás, no habrían florecido.

    Ahora, vamos a ver si todo esto tiene solución. Ya sabemos que Cuadra o Tardà no la tienen. Veremos si los otros la poseen.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 0

  3. Ispan1 says:

    Desde luego la corrupción pero en especial la que ha surgido a la luz publica sobre el 3% ,el camino andorrano, y no olvidemos el diseño de fer pais pujolista durante más de 30 años. He aqui los frutos de los que se ha horrorizado el resto de España al descubrirles encumbrados en su mentira .
    Añdamos la crisis económica de la que nacen los ultramorados, plataformas antidesahucios¿ donde están ahora?.Indignados , una clase pseudo intelectual que aklgunos hasta han leido el Manifiesto Comunista fuera de los papeles de propaganda y unos aprovechados que hacen política utópica con los dineros y subvenciones de los demás .
    Vaya foto.Un presidente del consejo de gobierno regional de Cataluña sonriendo junto a un condenado por secuestros formando parte de una banda criminal separatista .Y dos personas entre ellas un diputado del Congreso de Diputados español pidiendo la libertad para un condenado por agresiones a un concejal ademas de otras lindezas que todo conocemos.
    Y la señora vestida con camiseta morada , en fin. El de la sandalia , recuerden era la forma de protestar ante una Asamblea Plenaria de las Naciones Unidas del Nikita Sergueievich Jruschef, que asoló Ucrania por orden del padrecito Josif alias Stalin, y siendo el tal Jruschev , ya fallecido el anterior, jefe de gobierno de la URSS enarbolando un zapato y golpeando la mesa con rudeza.
    ¿ Solución?Claro que la hay , en próximas elecciones esperemos que los que los votaron recobren la lucidez y les pongan en el lugar que merecen los secesionistas que llevan a toda España al desastre, y a los ultraizquierdistas .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 0