Dos atentados yihadistas en las últimas horas, en Francia y Canadá

x

Con todos los acontecimientos del día de ayer, relacionados con el caricaturesco referéndum de Cataluña, es quizá preciso realizar un esfuerzo notable para pensar de qué hubiéramos hablado hoy si no se hubiera producido ese evento. Tal vez hubiéramos dedicado atención al hecho de que ayer produjeron otros dos atentados yihadistas, uno en Francia y otro en Canadá.

x

En la estación de tren de Marsella, un hombre asesinó a dos mujeres con un cuchillo al grito de “Alá es grande”, antes de ser abatido por una patrulla del ejército. Porque efectivamente, en Europa patrulla el ejército.

x

En Edmonton, Canadá, un refugiado somalí utilizó una furgoneta alquilada, como en Barcelona, para intentar embestir a la multitud junto a un estadio. El atentado se ha saldado únicamente con cinco heridos porque la furgoneta volcó probablemente tras pisar a gran velocidad un bordillo.

x

Estos dos atentados nos vuelven a recordar que tenemos un gran problema, que los autores de estos atentados son gente que hemos acogido y que vive entre nosotros, que no es que toda la gente que hemos acogido sea mala, pero no todos los que acogemos son buenos, y por tanto no podemos abrir fronteras sin desprotegernos, que hay una relación políticamente incorrecta pero innegable entre el Islam y el terrorismo islámico, que para matarnos les basta un coche o una furgoneta, y que el problema no es el PP o Franco, sino que va de Rusia a Canadá, pasando por París, Estocolmo, Londres, Barcelona, Boston o Berlín. Mientras nos distraemos con otras cosas, alguien entre nosotros piensa constantemente en el siguiente atentado.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (2)
  1. Pues para ser un refugiado somalí el de Canadá , se parece mucho a un terrorista del DAESH, aunque igual tiene razón el chaval de estar un poco escocido por esa mierda de país que le ha dado refugio, casa, comida, ropa, servicios educativos y sanitarios , todo todo gratis, y un sueldico todos los meses, pero que igual no llegaba a ser los 3000€ al cambio que todo nini islámico merece.
    Nini islámico es Ni se integra Ni se va a integrar jamás.
    Pero sigamos gastando el dinero que Occidente no tiene para mantener el ruinoso sistema de bienestar, en engordar a aquellos que nos quieren matar o convertir a la fuerza. Sí, se puede…ser más gilipollas aún.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  2. Ispan1 says:

    Recuerdo a los socialbolcheviques cuperos gritando aquello de ” Españoles no ,refugiados si ” y que es innegable que muchos de los terroristas islamistas han utilizado la corriente de refugiados para llegar a Europa y naciones americanas .
    Caso del somalí en Edmonto que ha sido identificado como Abdulahi Hasan Charif con estatuto de refugiado. Ha sido detenido y en el interior de un vehiculo que utilzó llevaba una bandera del Daech.
    En relación con el asesino que en Marsella asestó a dos chicas jóvenes de 20 años numerosas puñaladas y degolló a la primera al grito de Allahu Akbar, al parecer el sujeto utilizaba muchas identidades y una de ellas según pasaporte tunecino era el de Ahmed nacido en Bizerta,Túnez.
    Ha sido reivindicado el hecho criminal por el Estado Islámico,Daech. El asesino ha sido muerto por fuerzas del Ejercito.
    El Daech,estado islámico autoproclamado, reivindica el asesinato de mas de 50 personas y numerosos heridos mas de 400 en Las Vegas, segun dice la organizacion terrorista yijadista, el asesino se habia convertido al islam . las autoridades estadounidenses tienen duda de que perteneciera al Daech. .Fue abatido el asesino por la Policia.
    La cuestión es que España está en el punto de mira de esos “valerosos soldados islamitas” que asesinan gente inocente ,desarmada, a este problema unamosle el otro, el de los secesionistas traidores

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0