El fabuloso mundo al revés del Diario de Noticias

Redacción 28 septiembre 2017 Noticias
Imagen de El fabuloso mundo al revés del Diario de Noticias

x

Fíjense bien en la portada del Noticias que ilustra esta noticia a ver si se enteran.

x

Los que realmente quieren el AVE son los de Bildu.

x

Los que realmente quieren Itoiz y el Canal son los de Bildu.

x

Los que no quieren el AVE ni el Canal son los de UPN y el PP.

x

Aunque los que van a construir el AVE y el Canal son los de UPN y el PP.

x

La razón que lleva a Bildu y los otros socios de Barcos a oponerse al Canal y al AVE es su deseo de construir el Canal y el AVE.

x

La razón que lleva a UPN y PP a construir el Canal y el AVE es su deseo de no construirlo.

x

Los Solidarios con Itoiz que sabotearon la construcción del pantano eran infiltrados de UPN, con toda probabilidad.

x

La prueba de el gobierno de Barcos es un entusiasta del AVE es que el gobierno vasco es el ejecutivo autonómico más entusiasmado que existe con el AVE, este AVE. ¿Cómo iba a ser tan incoherente el el PNV Bai de tener una postura para la CAV y otra para Navarra?

x

x

¿Cómo iban a estar Podemos o IU en contra del AVE si los líderes de estos partidos no hacen más que recorrer España subidos al AVE y reclamar que se aceleren las obras?

x

x

x

Menos mal que tenemos al Diario de Noticias para explicarnos cómo son realmente las cosas, y no lo que parecen.

x

Que por cierto, ¿qué pasó con aquel discurso de que Itoiz iba a reventar de un momento a otro? Dos años en el poder y no han vaciado preventivamente el pantano. ¿Será que les da igual que mueran miles de navarros en la inminente rotura? ¿Será que no se creyeron nunca su propio discurso? ¿Será que quienes realmente decían que iban a reventar los pantanos de un momento a otro eran PP y UPN y que los cuatro magníficos en realidad siempre estuvieron a favor del AVE, el Canal, la Autovía, Itoiz y la ilegalización de Batasuna?

x

Menudo lío, por otro lado, para todos aquellos que votaron engañados al cuatripartito pensando que se oponían al AVE y al Canal, cuando resulta que quienes se oponen realmente y entorpecen las obras son el PP y UPN.

x

x

¿Quién cree usted que entorpece la construcción del AVE y el Canal de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (6)
  1. Cuenco says:

    Tiene que ser interesante ver cualquier día la mesa de redacción del Mentizias. Aquello tiene que ser un akelarre, una tormenta, qué tormenta, un huracan grado 5, de ideas para dar la vuelta a la realidad.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 0

  2. Indarra says:

    Me los imagino en la reunión de primera: “venga, va, jajaj, ese es demasié” o “ese, ese, ese es brutal, ¿a q no hay huevos?”

    Si no, no se entienden esos titulares. Lo q entiendo es q quieren el Canal. Pero es mentira, no lo quieren.
    Lo q entiendo del titular es q UPN retrasa la llegada…cuando precisamente Esparza se reunió con la ministra de Agricultura para recibir el acuerdo de licitación de las obras.

    Mientras, ningún miembro del Gobierno de Navarra, q son los q se tenían q haber reunido para negociar PORQUE GOBIERNAN ELLOS, no UPN, estaría en el Savoy o Burladero.

    Hablando en serio. La poca dignidad q le podía quedar como medio serio la está perdiendo a pasos agigantados. Es un órgano de partido. No estoy queriendo defender a otros con la crítica al Noticias. No me valen constestaciones de “el Diario de Navarra o NC son peores” o “facha”. Quiero contestaciones adultas, si es que alguien va a contestar

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 1

  3. obabatarra says:

    Estamos en un nivel de exaltación política tal que a la gente le da igual esta clase de manipulaciones. ¿Realmente creéis que si el nacionalismo creyese que una portada así le perjudicaría dejaría que se publicase? Por favor, el Grupo Noticias tiene un objetivo, que es sostener a Barkos en el poder. Punto.

    Lo verdadero y cierto es que en Navarra pasa como en Cataluña: hay un sector muy movilizado dispuesto a cualquier cosa, CUALQUIERA, por hacer valer su pensamiento y mantener la chequera. Y hay una mayoría silente e indolente que se deja arrastrar.

    El 3J fue un espejismo, y ahora se ve claro.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 0

  4. ultzama says:

    jooooooooood…. er…, ahora resulta que según el MENTIRAS DE NAVARRA…., UPN torpedea la autovia de Leizaran…., UPN torpedea el PANTANO de ITOIZ…., UPN torpedea el AVE…, UPN torpedea el CANAL de NAVARRA…, UPN PEGA TIROS en la NUCAAAA…., los PRESOS de UPN QUEREMOS QUE VOLVER A CASA…., joooooooooo… der que malos son estos de UPN (como me han podido engañar tantos años ) jajajajaja…., como muy bien dice el articulo de NAVARRA CONFIDENCIAL…., EL MUNDO AL REVES jajajajaja, bueno y también portada de mañana en el MENTIRAS DE NAVARRA, será que UPN quiere la bandera del PNV (ahora RECICLADA en un SUEÑO y FANTASIA de PAIS que NUNCA HA EXISTIDO) en los ayuntamientos de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA jajajaja, pero que la SUCURSAL de BILDU en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA SE NIEGA y DEFIENDE la ROJA, con CADENAS, ESMERALDA en el CENTRO y CORONA jajaja, y también BILDU defiende la historia de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA porque BILDU NO CREE en esos NUEVOS PAISES que NUNCA HA EXISTIDO, como ese que se supone que empezará por EUSK jajajajaja…., asi que nada, que bonito es el MUNDO AL REVES jajajajaja…, bueno y otra portada del MENTIRAS DE NAVARRA también podria ser que las PROSTITUTAS que se ANUNCIAN en EL MENTIRAS DE NAVARRA en realidad son GRANDES EMPRESARIAS de GRANDES MULTINACIONALES que GANAN MILLOOOOOOONES de EUROS AL MES, pero que como les gusta mucho el sexo, se anuncian en el MENTIRAS de NAVARRA solo para satisfacerse ellas mismas y de manera totalmente altruista jajajajaja, yo lo sé porque me lo dijo Joseba un dia en el bar de la CALLE BERGAMIN mientras tomaba un café, y me lo dijo en SECRETO, pero aqui lo puedo decir porque segun beltxa NADIE LEE NAVARRA CONFIDENCIAL jajajajaja…..

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

  5. Javier31 says:

    – Joseba, ¿No crees que nos estaremos pasando?.
    – No te preocupes, los nuestros se lo creen todo, ¡incluso hay algunos que después lo repiten por ahí!
    – Tú sabrás Joseba, tú sabrás…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

  6. obabatarra says:

    Atención a lo que dice un catedrático de psiquiatría que ha estudiado el tema de la psicología colectiva o de las masas:

    “El catedrático de Psiquiatría Adolf Tobeña, autor de La pasión secesionista y experto en psicología social, explica el desamparo y los motivos por los que la mayoría se mantiene en silencio. “Los fenómenos de gregarismo tienen un arrastre tremendo, sobre todo si los que se perciben como minoría (aunque no lo sean) observan que hay una mayoría aparente que, aunque esté equivocada, va ganando”

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cd314022601db3468b459b.html

    La noticia muestra exactamente lo que ocurre en Cataluña y en Navarra, donde un sector muy movilizado da la impresión de revuelta social. Hay que dar la vuelta de manera democrática a esa situación.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Cinco horas con Mario,dos con Lola Herrera

Últimamente me ronda el dicho de que lo mejor es enemigo de lo bueno. Si en algún escritor pensé cuando comencé a escribir recomendaciones literarias, ése era Miguel Delibes. Ocurre a menudo que precisamente cuando queremos poner más empeño y entusiasmo en hacer algo, ningún momento es bueno para arrancarse…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué balance haría usted de la legislatura de Asirón en el Ayuntamiento de Pamplona?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de marzo de 2006