La solución al yihadismo es acabar con el Islam. Y hay dos maneras de hacerlo

x

Sin islamistas no hay terrorismo islamista, la cosa resulta sencilla pese a quienes, absurdamente, creen no ver ningún vínculo entre el terrorísmo islámico y el Islam.

x

Es además una tontería decir que el Islam es una religión de paz. A la vista de los hechos se ve que no. Si parece un pato, anda como un pato y hace “cuá”, es porque es un pato. Pero es que además les invitamos a decir que el Islam es una religión de paz después y no antes de leer El Corán.

x

Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos. 

A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Dios es poderoso, sabio.

Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Dios.

Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Dios.

Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado.

Si logras cogerlos durante la guerra (a los infieles), dispersa con el espectáculo de su suplicio a los que les sigan, a fin de que reflexionen.

Haced la guerra a los que no creen en Dios ni en el día último, a los que no consideran prohibido lo que Dios y su apóstol han prohibido y a aquellos hombres de las Escrituras que no profesan la creencia de la verdad. Hacedles la guerra hasta que paguen el tributo, a todos sin excepción, aunque estén humillados.

x

Al leer este tipo de citas del Corán, el que además de no saber nada del Corán no sabe nada del cristianismo suele decir que este mismo tipo de citas lo mismo se encuentran en la Biblia. Y efectivamente, aparecen algunas citas de este estilo en el Viejo Testamento. El problema es que para los cristianos lo que prevalece es el mensaje de Jesús, contenido en el Nuevo Testamento, a la luz del cual se interpreta todo lo demás. Por el contrario, la literalidad del Corán no se puede cuestionar porque se supone que recoge el dictado literal de Alá a Mahoma, a través del Arcángel Gabriel. Corán, literalmente, significa recitación. Donde Alá dice que hay que fumigar a los infieles, no puede venir un imán a decir que hay que amarles. No sin traicionar el mensaje de Alá y su profeta Mahoma.

x

Ahora bien, es verdad que eso nos sitúa ante la aparente conclusión de que para acabar con el terrorismo islámico habría que acabar con el Islam. Y claro, eso no parece fácil cuestión.

x

Lógicamente y moralmente no se puede acabar materialmente con todos los musulmanes. ¿Pero es posible acabar con todos los musulmanes sin eliminarlos físicamente? Pues en principio hay entonces dos alternativas.

x

O que abandonen el Islam.

x

O crear otra religión que sustituya al Islam, pero llamándola también Islam.

x

Hay una diferencia radical entre el cristianismo y el Islam y es que el cristianismo se corrompe cuando se aleja de sus orígenes, los primeros cristianos siguen siendo el gran referente a imitar. Por el contrario, el Islam se corrompe cuando es fiel a sus orígenes y sólo se civiliza cuando se aleja de ellos.

x

Si quieren, en vez de decir que el Islam tiene que ser sustituido por otra religión decimos que tiene que “evolucionar”. Pues ya está. A los que nos ayuden a conseguir eso los llamamos aliados. Y eso hacia lo que evolucione hasta ser otra cosa, para facilitar el proceso, lo seguimos llamando Islam. Ni siquiera islamismo moderado, sino Islam.

x

Comentarios (17)
  1. De Navarra says:

    Mariaurtubi, no solamente participa Vd. de esos “diabólicos negocios” cuando compra gasolina, vamos, piense un poco.
    Y ya puestos, seguro que nos puede aclarar por qué los ataques podemitas se dirigen precisamente contra Arabia Saudita y no contra Irán cuando éste país está dominado por un régimen islamista aún más radical, tirano, liberticida y antioccidental que el saudita.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

  2. mariaurtubi says:

    Ah si, se me habia olvidado que una vez te ponen la etiqueta de progre estas obligada a explicar las andanzas de Podemos. Y yo que se? Acaso he votado o formo parte de Podemos? Pues ahora se entera una.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,90 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja