Los paradójicos podemitas forales condenan el atentado de Londres, pero no el de Barcelona

Redacción 21 agosto 2017 Noticias
Imagen de Los paradójicos podemitas forales condenan el atentado de Londres, pero no el de Barcelona

x

En diversos medios de alcance nacional ha sido noticia la última actuación esperpéntica de nuestro podemismo local. Resulta que en Pamplona nuestros bolivarianos arácnidos no han sido capaces de suscribir un texto de condena ante los atentados de Barcelona que ha suscrito sin problemas hasta Bildu. De este modo, Aranzadi ha sido la única formación en Pamplona, por no decir en Pamplona y en el mundo civilizado, que no ha condenado los atentados, atrayendo sobre sí las críticas y los focos.

x

Ante la avalancha de críticas, el podemismo pamplonica ha tenido que emitir una nota explicando que los atentados le parecen muy mal y que los rechaza totalmente, pero que no pueden admitir la semántica del comunicado y la utilización de la palabra condena. Alguien podría pensar que Bildu va con 40 años de retraso sobre el resto del mundo pero que los de Podemos van con varios años de retraso sobre Bildu.

x

El caso, sin embargo, es que en marzo de este mismo año, ante el atentado de Londres en que también un vehículo atropelló a un importante número de viandantes, el Parlamento de Navarra aprobó por unanimidad un texto de rechazo que utilizaba el verbo condenar. He aquí la literalidad de aquel texto.

x

x

La paradoja, por consiguiente, es que ante un atentado similar, con los mismos autores, contra el mismo tipo de objetivo, Podemos lo condena en el caso de Londres y no en el de Barcelona. La única diferencia es que en un caso los representantes de Podemos a nivel navarro sí utilizan la palabra condenar y los representantes a nivel de Pamplona se niegan a utilizarla. La pregunta entonces es si los representantes de Podemos en Navarra son unos vendidos al franquismo, al sionismo y al capital, o si a los representantes de Podemos en Pamplona les faltan varias horas de cocción. Con esa duda que nos corroe les dejamos, para que se formen ustedes su propia opinión.

x

x

Podemos y Bildu sí utilizaron el jueves la palabra “condena” respecto al atentado de Londres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. obabatarra says:

    Vaya empanada. Que llamen a los de las CUP para recibir instrucciones.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de octubre de 2014