Los vídeos del tiroteo en Cambrils

Redacción 18 agosto 2017 Noticias
Imagen de Los vídeos del tiroteo en Cambrils

x

En el momento de escribir estas líneas los acontecimientos todavía están en proceso de quedar clarificados, por lo que es probable que con el paso de las horas los hechos sean ampliados o matizados. Aparentemente, un coche con 5 terroristas ha irrumpido en Cambrils y atropellado a varias personas. No se sabe en estos momentos si pertenecen a la misma célula que por la tarde atacaba Barcelona o se trata de otra. Los Mossos han interceptado el coche y han abierto fuego contra los ocupantes, que portaban lo que parecían ser cinturones con explosivos. Al menos cuatro de los cinco terroristas han resultado muertos. Estos son los vídeos que han aflorado a las redes con el momento del tiroteo y los supuestos terroristas abatidos sobre el pavimento.

x

 

x

 

x

Ofensiva islamista en Cataluña

Por otro lado, los Mossos d´esquadra han relacionado con el terrorismo islamista una explosión ocurrida ayer en una casa en la localidad de Alcanar, en Tarragona, en la que falleció un ocupante y resultó herido otro. Aunque inicialmente se pensó en una explosión de gas, los indicios apuntan a que los ocupantes del inmueble trataban en realidad de fabricar un artefacto explosivo. No es descartable que la explosión accidental de la bomba que preparaban precipitara la actuación del resto de la célula u otras relacionadas que temieran verse comprometidas. Con más de 510.000 miembros, Cataluña es la comunidad española con mayor presencia musulmana, seguida de Andalucía (300.000) y Madrid (278.000). En el conjunto de España se cuentan alrededor de 2 millones de personas que profesan el Islam.

 

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Algunos quizá recuerden que la inmigración musulmana fue estimulada por los nazicats de la Generalidad porque así no venían hablando español como los hispanoamericanos, y poder crear nouscatalans fácilmente manipulables y rentables electoralmente.
    A los miserables de esa política les deseo muchos años de sufrimiento.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 5

  2. el vecino de Uxue says:

    La Guardia Civil abate a tiros en Eibar a cuatro etarras mientras trataban de atentar contra un supermercado.

    Además de los cuatro terroristas muertos hay un cliente herido de gravedad.

    El Gobierno Vasco y todos los partidos del Parlamento de Vitoria han expresado su firme apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y se han mantenido firmes en atacar a la banda terrorista como una gran lacra de nuestra sociedad.

    El Lehendakari ha hecho un llamamiento para seguir luchando con firmeza frente a la vil y salvaje amenaza etarra. Y convocará mañana una manifestación, que se espera multitudinaria, en las calles de Eibar.

    IndarGorri, por su parte ha solicitado a la Delegación del Gobierno permiso para manifestarse mañana antes del partido que enfrentará a Osasuna con el Sevilla en favor de la Guardia Civil y por el fin del terrorismo.

    Y luego, me he caído de la cama.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 4

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de noviembre de 2010