Presentación en Madrid de “Hay un progre en mi sopa”

x

Este viernes 9 de junio a las 20 horas en la sala de conferencias de ASE (Acción Social Empresarial) en el Edificio COPE, situado en la calle Alfonso XI, número 4, tendrá lugar el desembarco en Madrid de “Hay un progre en mi sopa”, el libro de Navarra Confidencial.

x

En el evento participarán personalidades tan destacadas como Eulogio López, director de hispanidad.com, decano de la prensa digital española, el periodista y escritor Vidal Arranz, ex director de El Mundo de Castilla y León, o Kiko Méndez Monasterio, escritor y director de la gaceta.es. También participara Adolfo Alústiza como editor. La presentadora y moderadora será la periodista Katy Mikhailova.

x

Con estos ingredientes resultaría complicado que la mesa redonda no resultara animada y sustanciosa. Aunque todos los participantes pertenecen al mundo no-progre, existen diferencias apreciables entre ellos, por tanto se garantiza un enfoque con varios puntos de vista y aportaciones diversas sobre el discurso de progreso dominante y su crítica.

x

Pese a que se trata de un acto abierto, publicitado y legal, su carácter conspirativo, políticamente incorrecto y disruptivo resulta innegable, como por otra parte tampoco cabría esperar otra cosa en la presentación de un libro de Navarra Confidencial. No sólo es que en esta presentación se puedan escuchar cosas susceptibles de cambiar el modo general de pensar o que resulten escandalosas desde el punto de vista de lo políticamente correcto, sino que precisamente de eso se trata.

x

x

“Hay un progre en mi sopa” es un libro concebido como un manual de autodefensa frente al discurso de progreso dominante, en el cual se abordan asuntos tan variados como los impuestos, el comunismo, la Guerra Civil, el aborto, la ideología de género, el gasto público, la cristianofobia, el derecho a decidir, la lucha contra la pobreza o la libertad educativa. El libro pretende proporcionar al lector una visión diferente sobre la realidad, así como aportarle argumentos bien para cuestionarse los paradigmas actuales del pensamiento políticamente correcto, bien para defenderse de ellos. ¿Cómo es que hay personas que cuestionan el omnipresente discurso progresista? Hay un progre en mi sopa es un intento de responder razonadamente a esa pregunta. La mesa redonda que seguirá a la presentación partirá de las propuestas contenidas en el libro para que sean los invitados quienes expresen sus propias reflexiones hasta donde les lleven su discurso y su osadía.

x

x

La primera edición de Hay un progre en mi sopa fue publicada hace ahora un año. Una vez agotada, se ha publicado una segunda edición con algunas mejoras, como la incorporación de las expresivas ilustraciones diseñadas por Javier Erice Larumbe, autor del cartel anunciador de los Sanfermines del año 2015. La segunda edición de este libro, que les recomendamos añadir a sus lecturas vacacionales en verano, todavía puede comprarse por 10 euros haciendo un pedido a correo@librosconhistoria.com. También puede comprarse en las librerías Insula o Walden.

x

A las 22 horas, tras la presentación, tendrá lugar una cena- cóctel en un establecimiento ubicado frente al lugar de la presentación.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas