Los vídeos de la manifestación del 3-J superan las 120.000 reproducciones

Redacción 8 junio 2017 Noticias
Imagen de Los vídeos de la manifestación del 3-J superan las 120.000 reproducciones

x

Como hemos ido desgranando en los últimos días, existen diversos medios de medir el éxito de una manifestación, más allá incluso de la asistencia. La repercusión mediática es uno de ellos, incluyendo la repercusión negativa y los comentarios contrarios de todos los detractores. No hay crítica si previamente no hay impacto, y hay impacto al punto que el cuatripartito se está planteando convocar otra manifestación de apoyo al gobierno del cambio, dicen las malas lenguas que a la expectativa del resultado de la sentencia del Tribunal de Cuentas sobre Uxue Barcos.

x

Entretanto, otro de los indicadores del éxito de la convocatoria nos lo da por ejemplo el éxito de los vídeos colgados en Facebook. El que recoge el momento de la jota cantada por un espontáneo, advirtiendo a Barcos que no se pase “ni un poquico”, que “Navarra tiene bandera”, y que “no queremos la de fuera”, supera ya las 120.000 reproducciones.

x

x

x

Casi idéntica repercusión tiene otro vídeo subido en Facebook, en este caso el que sigue la marcha completa de la manifestación durante algo más de una hora, el cual supera las 118.000 reproducciones.

x

x

Ante la repercusión del 3-J, vuelve a ser interesante recordar el análisis de ahotsa.com reconociendo tanto el éxito de la convocatoria como el absurdo intento de presentar a los manifestantes como ultras. De esto modo el campo de los contrarios a la convocatoria queda dividido entre quienes reconocen el éxito del 3-J y los que sitúan como incluso más radicales que Ahotsa.

x

x

Noticias relacionadas:

Entre 28.952 y y 30.399 asistentes

Los banderines de Navarra y el número de asistentes al 3-J

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Hombre, si al menos al reconocer que los constitucionalistas somos ultra….demócratas, esa patulea reconociera que son ultranazis y ultracomunistas, a mí no me importaría que me llamaran ultra. De hecho soy ultraliberal, Libertario para los amigos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 0

  2. ultzama says:

    normal que despues de SEMEJANTE EXITO de MANIFA, las SUCURSALES que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA están que les SALE ESPUMA POR LA BOCA DE LA RABIA jajajajaja, porque si ahora el gobierno quiere hacer OTRA CONTRAMANIFESTACION contra el PUEBLO que se le SUBIO a las BARBAS el dia 3 de junio pues….ufffff…, QUE MIEDO DA QUE EL GOBIERNO (que está TAN RABIOSO) haga una CONTRAMANIFA CONTRA EL PUEBLO…joooooood… QUE MIEDO ME DA EL GOBIERNO de los CUATRO que PERDIERON LAS ULTIMAS ELECCIONES…. uffff…, vamos que espero que en esta NUEVA CONTRAMANIFA ACTIVEN EL PROTOCOLO de LOGISTICA en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) con sus AUTOBUSES…, COCHES PARTICULARES… BANDERAS del PNV (ahora RECICLADAS en SUEÑOS y PAISES que NUNCA HAN EXISTIDO) etc etc…, porque en la ULTIMA CONTRAMANIFESTACION que NOOOOO activaron la LOGISTICA en el norte el Reyno de Castilla fueron como unas 500 personas jajajajaja…, asi que espero que en esta NUEVA CONTRAMANIFESTACION contra el PUEBLO se muevan con la LOGISTICA del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones), que ESOS NUNCA FALLAN…., son capaces de NO SALIR a PESCAR a ALTAMAR con sus BONITOS BARCOS con tal de HACER BULTO en las MANIFAS de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, y si ya de paso pueden quemar algun contenedor en la CAPITAL de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA ya es la HOST…, vamos que para alguien del norte del Reyno de Castilla… un viaje de fin de semana a nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA es como que a mi lleven a HAWAI de vacaciones jajajaja…., por cierto que como aclaración del articulo… se le olvida a NAVARRA CONFICENCIAL decir que HAN SIDO 120.000 VISITAS EN CUAAAAAATRO DIAAAAAAS… ufffffff… QUE PASADA…. uffffff, y a alguien le extraña que ASIRONES…. BARCOS….PEREZ… y NUINES les SALGA ESPUMA POR LA BOCA…., pues a mi NO me extraña, yo en su lugar también estaría RABIOSO y haría una CONTRAMANIFA como ellos jajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 0

  3. Estricuel says:

    Pues yo discrepo en eso de que la división de la sociedad navarra sea entre constitucionalistas y nacionalistas. Creo que es más adecuado decir que se divide entre navarros orgullosos de serlo y navarros separatistas al servicio del nacionalismo vasco.
    Ese sapo de que España es la constitución yo no me lo trago. Por desgracia muchos navarros ya lo han digerido.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

  4. Navarroaragones says:

    Los vascos de hoy son los castellanisimos que invadieron Navarra con sus cañones que eliminaron del escudo robasetas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es el deber de los españoles en estos momentos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de octubre de 2013