Komisario Martínez

Comisario es la “Persona que tiene poder y facultad de otra para ejecutar alguna orden o entender en algún negocio” es según el dRAE lo que el señor Koldo Martínez portavoz del PNV Navarro lleva haciendo últimamente y con más ímpetu cogiendo el relevo de despropósitos que nos ofrecía día si y día también el malogrado Sr. Mendoza. Coincide que ambos tomaron un protagonismo importante en la televisión pública vasca justo hasta irrumpir en la gobernación navarra. La presidenta Barcos qué decir también como periodista política a servicio del nacionalismo vasco. Es de esperar que todos sigan el mismo camino que Mendoza.
Pues bien el Sr. Komisario Martínez además de comunicar en un tono sarcástico rayando el despotismo de su gobierno últimamente ve fantasmas, antiguos etarras, ultras, fachas o invasores de Euskalherria en sus desafortunadas declaraciones.
En términos de guerra, comisario es aquel “Jefe de la Administración militar al cual se encomiendandiversas funciones de intendencia e intervención”. Por más que se empeñe desde hace unos meses que la oposición constitucionalista está en una dinámica de enfrentamiento mírese al ombligo y eche la vista atrás y mire la hemeroteca de sus dos últimos años. Ah ! Es conveniente salir del palacio y leer y escuchar a todos los navarros. El día 3 estaremos esperándole con la bandera izada a toda asta.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas