El cuatripartito reúne en Pamplona a una increíble multitud de 500 personas en la manifestación del sábado

Redacción 22 mayo 2017 Noticias
Imagen de El cuatripartito reúne en Pamplona a una increíble multitud de 500 personas en la manifestación del sábado

x

El sábado a las 12:30 tuvo lugar frente a la Delegación del Gobierno una marcha contra la corrupción del PP (y sólo contra la del PP) apoyada por el cuatripartito, CCOO, LAB, PSN y varias decenas de otros colectivos de progreso. La concentración puso a prueba la capacidad de movilización de las fuerzas del cambio que, con todo su poder, sólo congregaron a unas 500 personas. Será inevitable esta referencia para medir la manifestación del 3-J.

x

Cabe señalar para disculpar algunas inasistencias que buena parte de los líderes navarros de Podemos estaban ese día en Madrid, manifestándose en la Puerta del Sol también contra el PP y a favor de la moción de censura presentada por el partido de Pablo Iglesias. A diferencia de lo que se analiza respecto a otras personalidades forales, parece que en Podemos no es común el don de la bilocación.

x

En este mismo sentido, no deja de resultar llamativo que las fuerzas del cambio convoquen en Navarra una concentración contra la corrupción cuando, ahora mismo, la única autoridad navarra investigada por posibles cobros indebidos es precisamente la cabeza ejecutiva de las fuerzas del cambio.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Lo peor de esa manifestación es que el PSN esté en ella. Los de los GAL y Filesa, manda cojones, los del asesinato de Calvo Sotelo y el Yate Vita sacando oro, joyas y arte robado reventando cajas de seguridad privadas, al extranjero.

    Ah, claro, los de Pedro Picapiedra Sánchez!!!!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 3

  2. Urko Jon says:

    500 personas entre 12 colectivos y colectivas convocantos y convocantas nos dan un resultado de…, por favor Mari Puri: 41,66 asistentes por cada grupo convocante. Plas, plas, plas….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 0

  3. Argui says:

    Hay gente que les gusta que les roben

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 2

  4. ultzama says:

    jajajajaaaaa…., QUE DESASTRE jajajaja…, vamos que por la foto, por los datos de la policia, y por los datos dados por los convovantes NO eran suficientes ni para jugar una PARTIDA de MUS jajajaaa…, si es que estas SUCURSALES que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA si quieren llenar las calles de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA solo lo consiguen venga traer AUTOBUSES LLENOS de ULTRAS NAZ.. is del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones), pues nada, yo tambien pensaba que vendrian un MONTON de AUTOBUSES con ULTRAS desde el norte del Reyno de Castilla con sus bonitas CAPUCHAS…., sus bonitas PIEDRAS para ROMPER ESCAPARATES…, sus bonitos COCTELES MOLOTOV…., sus bonitas CADENAS para ENCADENARSE.., vamos que parece que se quedaron esas POBRES GENTES del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) en sus tierras del norte del Reyno de Castilla, pues nada, este finde pasado nos quedamos en la capital de nuestro MILENRIO REYNO de NAVARRA sin CARRERAS por las calles del CASCO VIEJO, sin BARES CERRADOS por AMENAZAS, sin TIENDAS CERRADAS por AMENAZAS, sin CONTENEDORES QUEMADOS…, así que nada, espero que la próxima convocatoria de MANIFA de las SUCURSALES que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA hayan aprendido la lección, y para la próxima manifa TRAIGAN MONTOOOOOONES de AUTOBUSES con sus TIPICOS ULTRAS NAZ… is desde el norte del Reyno de Castilla para hacer BULTO, que si no el resultado es el de este finde, que NO juntaron gente ni para una PARTIDA DE MUS jajajaja, solo habia GENTE para JUGAR a el SOLITARIO jajajaja.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 1

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de julio de 2019