Este viernes 19 de mayo los alumnos de Navarra se unen en la Carrera Contra el Hambre

ESTE VIERNES 19 DE MAYO: LOS ALUMNOS DE NAVARRA SE UNEN PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE

La Carrera contra el Hambre es un evento pedagógico, deportivo y solidario, en el que más de 140 000 alumnos de 300 colegios, de España y Andorra, corren para reunir fondos a favor de las poblaciones más afectadas por la desnutrición infantil en el mundo. En Navarra, son 10 los centros escolares que se han unido a esta iniciativa y más de 2 200 alumnos.

En esta edición los alumnos de los colegios Santa Catalina Labouré y Santísimo Sacramento, de Pamplona, han organizado el evento en el Parque de la Vuelta del Castillo. El acontecimiento comenzará a las 11.30 horas desde el Colegio Santa Catalina. El pistoletazo de salida lo dará el jugador profesional de balonmano del Anaitasuna Carlos Chocarro.

  • Cuándo: 19 de mayo de 2017 – 11.30 h.
  • Dónde: Salida de la carrera: Colegio Santa Catalina Labouré (Calle Abejeras, 5)
  • Disponibilidad de entrevistas: con portavoz de Acción contra el Hambre, así como docentes y alumnos de uno de los centros participantes, Santa Catalina Labouré

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvamos la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizamos acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajamos también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja