Laura Pérez critica a Amancio Ortega pero viste de Zara

Redacción 15 mayo 2017 Noticias
Imagen de Laura Pérez critica a Amancio Ortega pero viste de Zara

x

Hace sólo unas semanas, Amancio Ortega se convirtió en el centro de toda clase de críticas por parte de Podemos tras decidir hacer una donación de 320 millones de euros a la sanidad pública española, 5,7 de ellos para la sanidad navarra. Obviamente Amancio Ortega no es un personaje del gusto de Podemos por ser empresario y por ser rico. Alguien que gana dinero en el absurdo sistema de coordenadas filosóficas de Podemos, basado en creencias como que la economía es un juego de suma cero, no es sino la mera expresión de la existencia de un sistema terrorista y criminal. En un sistema de suma cero, lo que uno gana es lo que otro pierde y la riqueza en 2017 es la misma que había en el mundo en el siglo IX. Imagínenese, por otro lado, que hubiera que juzgar a Podemos no por su absurdo sistema de coordenadas filosóficas sino, como en Venezuela, por sus resultados efectivos en el mundo real, quién sería entonces el criminal.

x

x

Laura Pérez, la contratada ilegal en el concejo presidido por su madre y vicepresidido por su padre que lídera Podemos en Navarra, fue una de las personalidades más significadas en sus declaraciones en contra de Amancio Ortega. Laura Pérez declaró que los 320 millones entregados eran “filantropía barata” y que “esos donativos vienen a hacer un lavado de imagen del donante cuando se trata de una persona cuyos ingresos son obtenidos de forma cuestionable”.

x

x

Pues bien, cuál no sería nuestra sorpresa cuando, en un reciente debate parlamentario, un diputado foral socialista señaló que la líder de Podemos en Navarra llevaba un vestido de Zara.

x

Lo cierto es que el diputado socialista no parece que fuera demasiado desencaminado, o al menos en la web de Zara se puede encontrar un modelo aparentemente exacto al que efectivamente llevaba Laura Pérez. Juzguen ustedes mismos.

x

x

Todo indica, por consiguiente, que nos encontramos ante un caso similar al del senador de Podemos que tomaba Coca-Cola en pleno boicot de su formación a la marca internacional de refrescos. Cualquiera podría preguntarse cómo es posible que Laura Pérez compre vestidos o se convierta en la imagen de marca de un terrorista, alguien sucio que necesita lavados de cara, un filántropo barato y una persona cuyos ingresos son cuestionables. ¿Cuántos niños habrán tenido que ser esclavizados en Bangladesh para que Laura Pérez pueda llevar su vestido? ¿Cómo es posible que la líder de Podemos en Navarra se dedique a financiar la explotación salvaje de los países del Tercer Mundo? A la pregunta de si no puede comprar en Zara cualquiera, la respuesta es que no, si cree que Inditex es una máquina de picar carne humana.

x

Acabar con Amancio… a base de comprarle vestidos

Cuando en la vida de alguien las palabras y sus actos no concuerdan, hay un problema. O Laura Pérez no se cree nada de lo que dice, o es una hipócrita y una incoherente de tomo y lomo. Podría añadirse que tampoco será demasiado aguililla o no iría vestida de Zara a los pocos días de haberse convertido en el azote de Amancio Ortega.

x

x

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (6)
  1. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 45

  2. espora says:

    Jabier, aclara qué es eso de ingeniería contable. ¿Pagar lo menos posible dentro de la ley? ¿O sabes tú algo que no sabe Hacienda? ¿Y por qué tendría alguien que pagar más de lo que le marca la ley? Pagar más de lo que te obliga la ley es donación y te parece rechazable. Aclárate.

    Lo tuyo en cambio me parece muy típico. Es muy usual que gente que va de progre por la vida luego se compre ropa que piensa que se la fabrican niños esclavos. Hay que ser muy mal bicho pero es frecuente. Y luego dais clases de moral y tal.

    Tampoco entiendo que le compres cosas a alguien que dices que no paga los impuestos que debe y luego te quejes.

    Igual lo que quieres es desviar el tema para hablar de tí o de Amancio en vez de hablar de Laura Pérez. Buen intento.

    Prueba la Coca-Cola “diet”.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 41 Thumb down 4

  3. Paris Hilton says:

    Si digo que alguien vende lámparas hechas con piel de judíos y después le compro lámparas, soy un amigo de los judíos. No tiene nada que ver.

    Los que dicen que Amancio es un cabrón después se dedican a alimentar el negocio de Amancio. Amancio tiene que estar descojonado.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 4

  4. Ignatius says:

    Preveo a Laura Modelitos Pérez interpretando el papel de víctima por esta crítica, veremos a sus acólitos diciendo que es intolerable criticar a una mujer por la ropa que lleva etc etc, tirando del falsumentario socialdemócrata a todo trapo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 3

  5. De Navarra says:

    ¿Qué pasa, Javier? ¿Que como D. Amancio no te ha encargado este año, hacerle la declaración de la renta, públicas sus resultados para fastidiarle?. ¿O es que no te sienta bien la ropa de Zara?. ¡¡Ay qué risa, tía Felisa!!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 2

  6. txiki80 says:

    No vistas Zara, no bebas Coca-Cola, no vayas en coche por ciudad… Haz lo que yo diga, no lo que yo haga. Muy propio de marxistas

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 2

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de septiembre de 2015