Creanavarra lanza la IV edición del programa Becas Crea

Redacción 11 abril 2017 Cartas al director / Agenda

Con el objetivo de premiar el talento y la capacidad creativa

Creanavarra lanza la IV edición del programa Becas Crea

  • El tema de inspiración elegido para que los candidatos puedan elaborar sus proyectos y propuestas para presentarlos al programa de Becas Crea 2017 es la megalópolis Jing-Jin-Ji de Pekín en China.

  • Creanavarra Centro Superior de Diseño entregará becas de cuantía económica de 1.000 euros para los ganadores.

Madrid, 11 de abril de 2017.- Creanavarra Centro Superior de Diseño (C/Larrabide 17-19. Pamplona) abre la convocatoria del programa BECAS CREA que, en su IV edición, vuelve a premiar el talento de los jóvenes que quieran cursar estudios superiores de Diseño el próximo curso académico 2017/2018, poniendo a disposición de los candidatos becas con una cuantía económica de 1.000 euros para formación.

El programa BECAS CREA de Creanavarra apuesta por generar oportunidades para todos aquellos que quieran formarse en alguna de las carreras en Diseño que imparte – Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño y Creación de Videojuegos – Este año abre la IV convocatoria de Becas Crea, para que los interesados presenten sus proyectos, en función de la carrera escogida, bajo la temática común de la gran ciudad china, Jing-Jin Ji.

Todos aquellos que estén interesados, tanto alumnos del Centro como aquellos que quieran formarse como diseñadores, podrán participar en el programa de Becas Crea presentando sus proyectos en Creanavarra con fecha límite el 18 de agosto de 2017 a las 13:00 horas.

Los candidatos seleccionados defenderán su proyecto el viernes, 8 de septiembre, durante 10-15 minutos ante un jurado multidisciplinar formado por profesionales cualificados.

De acuerdo con Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra:” Es fundamental seguir potenciando el talento de las nuevas generaciones de diseñadores. Su creatividad y talento será uno de los valores diferenciales que les permitirá ser más competitivos cuando entren en el mercado laboral. Con las Becas Crea queremos animarles a desarrollar proyectos propios que impulsen el diseñador que llevan dentro y su talento más innato”.

Acerca de Creanavarra

Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona, autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir carreras oficiales de Grado universitario como son Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y, Diseño y

Creación de Videojuegos, cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales. Como referente en el campo del Diseño en la Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, La Rioja, Huesca y Palencia, tiene por objetivo potenciar el talento creativo de sus alumnos, así como impulsar su futuro profesional.

Creanavarra, a través de acuerdos de colaboración y convenios que mantiene con diferentes empresas, organismos e instituciones, ofrece un programa académico basado en la excelencia y enfocado a las necesidades de la economía y la industria actuales.

Para más información, visite: www.creanavarra.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué le parece que Barcos haya aumentado la deuda pública de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de noviembre de 2018