Sobre el comunicado del desarme de ETA

Redacción 7 abril 2017 Noticias
Imagen de Sobre el comunicado del desarme de ETA

x

ETA, a su manera, ha anunciado que ya es una organización desarmada. Lo ha hecho mediante un comunicado remitido a la BBC porque, en su paranoia delirante, ETA se ve a sí misma como un ejército en lucha con otro ejército en el seno de un conflicto internacional. Es posible que ya conozcan ustedes el contenido del comunicado pero en caso contrario aquí está:

x

x

Como pueden ustedes ver, ETA se define como una organización socialista de liberación nacional, el socialismo tendría que hacérselo mirar.

x

ETA dice que ya es una organización desarmada, lo cual a ETA y a otras fuerzas revolucionarias socialistas y de liberación nacional les parece una gran cosa. Como si no ser una organización armada fuera una rareza. Como si hubiera que aplaudirles por eso. Como si fueran unos adelantados a su tiempo por desarmarse. Como si hubiera que darles un premio por la normalidad.

x

Dicen los terroristas que los estados español y francés han puesto todos los obstáculos posibles a su desarme. Como si a la ETA le hubiera resultado más difícil desarmarse que armarse. Como si fuera muy fácil conseguir 100 pistolas o una tonelada de explosivos pero muy difícil deshacerse de ellos.

x

Nos asegura la ETA que el proceso aún no está acabado, que aún queda montar un pequeño teatrillo en Bayona, que los enemigos de la paz aún pueden suponer un riesgo, pero que confían en todos los amigos de la paz que van a estar allí con ellos haciéndoles la ola. Naturalmente la paranoia etarra exige que este párrafo se lea en sentido completamente inverso, entendiendo que los enemigos de la paz son los etarras y que los que no han puesto todos los obstáculos posibles a ETA a lo largo de su historia son amigos de la ETA y enemigos de la paz y de sus víctimas. Sí es cierto que esto no está acabado. Quedan crímenes por resolver, quedan etarras por ser juzgados y quedan etarras por cumplir su condena.

x

Finalmente, dice la ETA que tomó las armas por el pueblo vasco, como si el pueblo vasco se le hubiera aparecido a la ETA pidiéndole que tomara las armas, como si el pueblo vasco le hubiera extendido a la ETA un certificado, como si hubiera habido un referéndum en el País Vasco pidiendo a ETA que matara en nombre del pueblo vasco, como si ETA no hubiera puesto en su punto de mira a todos los miembros del pueblo vasco que no compartían su punto de vista. O como si ETA no hubiera sacado de su punto de mira a unos cuantos que no eran vascos, pero que compartían su punto de vista. Seguramente estarán en Bayona algunos de estos afortunados que en la lucha por la libertad y contra el terrorismo que nunca estuvieron en el punto de mira y nunca pusieron un muerto.

x

Es una vergüenza que tanto supuesto defensor de lo vasco y del pueblo vasco alabe hoy un comunicado diciendo que los terroristas tomaron las armas por encargo del pueblo vasco, responsabilizando al pueblo vasco de los asesinatos de la banda, manchando al pueblo vasco, convirtiendo en cómplice de ETA al pueblo vasco, tratando de hacer recaer en el pueblo vasco la responsabilidad de sus crímenes.

x

No sois vascos, sois basura, no teníais ningún encargo, si alguna vez el pueblo vasco os dijo algo es que dejarais de matar. Aparte de los bestias del pueblo sois los tontos del pueblo. Os han utilizado. Os han utilizado los mismos que sacan a la gente a la calle con mapas y pancartas de presos. De vosotros podrían decirse muchas cosas, pero no que sois muy listos. El sufrimiento que habéis causado os lo podíais haber ahorrado. El que habéis sufrido vosotros o vuestros seres queridos también os lo podíais haber ahorrado. Vuestro pasado sería mejor si nunca hubierais entrado en ETA, pero vuestro futuro también debe ser peor por haber entrado en ETA.

x

Nos alegramos de que ETA esté desarmada. Nos alegraremos más cuando la Guardia Civil lo verifique. Y mucho más cuando todos los etarras cumplan sus penas. No es incompatible que nos alegremos por el desarme de ETA con que nos alegremos con que los terroristas respondan por sus crímenes ante la Justicia; es más, ambos motivos de alegría se refuerzan mutuamente.

x

No nos equivoquemos. ETA no ha abandonado las armas justo en el momento en que estaba a punto de ganar, sino justo antes del momento de desaparecer por el desagüe del váter. No nos van a colocar su relato. Que los etarras y sus marionetis pretendan otra cosa es como si en el Berlín de 1945 los últimos nazis hubieran salido del búnker diciendo que abandonaban las armas, que declaraban la paz y que esperaban que los aliados no pusieran obstáculos. Que ellos lo digan se puede entender, pero que los demás les sigamos la corriente sería de estúpidos.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (11)
  1. El Sinn Fein creó el IRA, aquí fue la ETA quien creó HB y Bildu. No nos engañan.
    Entrega de todas las armas, colaboración para esclarecer todos los atentados, arrepentimiento y pedir perdón.
    Y ya entonces perderse por las cloacas abajo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 32 Thumb down 4

  2. Cuenco says:

    Pero los malos somos nosotros, por afearles su conducta. Malnacidos es lo más leve que se les puede decir.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 1

  3. clarete 2011 says:

    Estos criminales de la ETA, mira que son desagradecidos, ni una buena palabra para los tontos útiles del PSOE, esos que hace tiempo se fueron a vivir a Estocolmo, los que se dan codazos por salir con cualquiera en cualquier foto, esos que allanan el camino a separatismos y populismos, los que condecoran como “hombre de paz” a cualquier criminal… Pero tranquilos, malditos etarras, que si tenéis problemas al montar el escenario para el paripé del desarme, esos tontos útiles os invitarán a Faisán.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 1

  4. Ispan1 says:

    Por mucho que se blanqueen , una banda criminal de traidores separatistas, Lo de sociedad civil parece ser que son los simpatizantes que pasaran al Departamento de los Pirineos Atlánticos y los propios tontos del lugar , tambien simpatizantes de semejante engendro mafioso sin honor y estarán presentes los internacionales que han debido pagar muy bien o los ignorantes que hacen comparaciones históricas entre Irlanda y Vascongadas .
    ¿ Desarme? desde luego pero ante la Policia ,la Guardia Civil. Destino de los dirigentes y etarras no detenidos: que se entreguen a policias y guardia civiles y puestos a disposicion judicial. Colaboracion con la justicia y sometimiento a la misma.
    Encima no querrán que se les otorgue una medalla de la paz. No olvidaremos a los cientos de españoles asesinados, a miles heridos, a las victimas y a los que han propiciado en nuestra patria el terror y que otros recoge nueces se aprovecharan en perjuicio de España.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 0

  5. Ispan1 says:

    No olvidaremos a esos traidores etarras y queremos que sean encausados, sean condenados en juicio si demuestra con pruebas sus crimenes y pertenencia a la organización criminal, peor que los capones, anastasias,lucianos y demas fauna y han dejado una semilla y un rastro de tergiversacion de la historia , de odio a España y de miles de victimas. y de herederos politicos blanqueados.
    ¿ Ataques de enemigos de la paz? . Que cinismo. O sea han ensuciado de inmundicia la vida de Vascongadas, de Navarra y del resto de España y encima se enojan, han llenado los pueblos de chivatos , de soplones sin honor, de pistoleros cobardes del tiro alevoso y felón por la espalda, de la bomba lapa, de la muerte civil de quienes no estaban de acuerdo con ellos, de enriquecerse de las cantidades conradas en secuestres y extorsiones, de crear estructuras economica de ayuda, y encima tendremos que decir lo de “Mexan por nos, e temos que dir que chove”, pues nada es que siguen meandonos( con perdón) y dicen que llueven .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 0

  6. pifido says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 15

  7. clarete 2011 says:

    Aquí no se trata de paz (palabra que en boca de asesinos da asco) porque nunca ha habido guerra, lo que hemos tenido es una banda de delincuentes criminales que han sembrado el terror. Y lo que tenemos ahora es una cosecha excelente de tontos útiles que miraban para otro lado cuando se asesinaba (algo habrán hecho, decían) y que se les llena la boca con la palabra paz y de otras palabras de cartón-piedra.
    Cuando menciona Pifido la palabra tortura por parte de las FSE, supongo que se refiere a la consigna que se especificaba en los manuales de los terroristas para denunciar cuando eran detenidos ¿no?. Después de que hemos visto la película ¿a quien pretendes engañar?. Por mucho jabón que utilicéis los “artesanos de la paz” no conseguiréis limpiar vuestra conciencia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 0

  8. clarete 2011 says:

    “Es un buen día para la sociedad vasca”, palabras textuales de Pifido y de… ¡¡chachaaaaan!! de Otegui, el condecorado por Zapatero como “hombre de paz” pronunciadas en una entrevista radiofónica. Qué coincidencia, ¿verdad?. Pifido=premio Nobel a la espontaneidad.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 0

  9. Ispan1 says:

    Si, sr.Pifido y dos huevos duros, mecemecpiii…. que sean tres.
    Todavia queda :
    Disolución de la banda criminal. ¿ que es eso de una banda desarmada?
    Entrega a la policia española de toda las armas.No de las que han querido escenificar en puro teatro ante los “pranseses” y la bobería internacional.
    Entrega de los etarras a la policia y puesta a disposicion de los jueces.
    Colaboración para esclarecer 300 asesinatos.
    Papel que han efectuado esos ” verificadores” y quien los ha nombrado a sus efectos.
    Lista de chivatos que pasaban los datos para los asesinatos y colaboradores.
    Personas que auténticamente han dirigido y dirigen ETA. y diseñado su actuacion .
    Destino de las cantidades obtenidas de secuestros y extorsión continuada. Personas fisicas y/o juridicas que han blanqueado el dinero.
    Peticion de perdón.
    Indemnización a victimas y perjudicados por su actividad criminal
    Eso es lo que exige el Código Penal a los que han cometido delito y sean condenados, eso es lo que exige el codigo del sentido común , eso es lo que exige la justicia.
    Ese será un gran día para la sociedad española incluida en ella la vasca y la navarra.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

  10. Ispan1 says:

    He oído que el ciudadano extranjero, pomposamente llamado verificador internacional uno de ellos que al parecer cobraba 750 euros diarios, que ha leído no se qué comunicado en la escenificación del teatro por la entrega de no sé cuantas pistolas y material explosivo de la banda terrorista marxista-leninista ETA, que daba las gracias entre otros a la Iglesia vasca. Hasta ahora yo conocía en España la Iglesia católica en Asturias, o en Andalucía, o los presbiterianos o los Mormones etc , pero desconocía existiera en España una Iglesia Vasca como si fuera la de Inglaterra que estableció el orondo,gotoso y rijoso Enrique VIII y hablándose del final de la violencia. Siento darles la noticia a esos “verificadores de lo poco” y aquellos que han llevado el alzacuello que esto no era una situación idéntica a la de los condados de Irlanda del Norte. Los que tendrán que pedir perdón son aquellos , no todos afortunadamente, que desde su puesto de pastores y desde su autoridad no han hecho honor al mensaje de Nuestro Señor Jesucristo con las víctimas de los asesinatos y desmanes de ETA y que solo han conseguido con su nacionalismo que una parte de la sociedad sea no solo indiferente sino hostil a la idea cristiana.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  11. LIBERAL SEXUAL says:

    Se ha creado una Sociedad de Mediocres eso es todo

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de junio de 2011