En la Navarra del cambio tenemos miedo a escribir noticias sobre la presidenta Barcos

Redacción 29 marzo 2017 Noticias
Imagen de En la Navarra del cambio tenemos miedo a escribir noticias sobre la presidenta Barcos

x

Menos libertad. Este es el tremendo diagnóstico al que se podría llegar tras casi dos años de gobierno del cambio. Geroa Bai ha anunciado que va a interponer una querella contra el director de navarra.com por todo lo publicado por ese medio respecto a las famosas dietas que cobró la presidenta durante su etapa como concejal del Ayuntamiento de Pamplona.

x

Y luego hablarán algunos de leyes mordaza.

x

El resultado es que al momento de escribir estas líneas tenemos miedo. ¿Es ese el efecto que se busca?

x

¿Tiene la presidenta un equipo de abogados que repasa todos los días palabra por palabra lo que escribimos los medios a ver de qué modo puede interponerse una querella?

x

¿Qué es exactamente lo que se supone que Geroa Bai considera que no se debería contar respecto a su líder y las dietas del Ayuntamiento?

x

Si el Tribunal de Cuentas investiga el pago de esas dietas, ¿se puede contar?

x

Si el Tribunal de Cuentas reclama al Congreso el detalle de los viajes y estancias de Barcos para comprobar si casan los números, ¿se puede contar?

x

Si el Ayuntamiento de Pamplona tenía un sistema de cobro de dietas en virtud del cual se podía cobrar por unas reuniones que nadie sabe si realmente existían, ¿se puede contar?

x

Si Barcos cobró más de 60.000 euros mediante ese sistema, ¿se puede contar?

x

¿Se puede decir que a finales de mayo Barcos va a tener que declarar sobre todas estas cosas?

x

Y si en las declaraciones de Barcos sobre el número de reuniones a las que supuestamente asistía de entrada la firma no era realmente suya, ¿se puede decir?

x

¿Y se puede contar el número de días hábiles que tiene el año, los días en que Barcos estaba en Madrid, los días en que había pleno y los días que le quedaban para tener reuniones de grupo?

x

¿Se puede contar que de este sistema de cobro de dietas el presidente de la Cámara de Comptos dijo que era infumable?

x

Pues aunque sea con miedo y sabiendo que estamos bajo la lupa, nos la vamos a jugar y lo vamos a contar.

x

Pero a todo lo que contemos, añadiremos que lo tenemos que contar con miedo, lo que de por sí será tan grave o más como todo lo que contemos.

x

En las democracias normales es el presidente y no el periódico el que está inquieto cuando por la mañana se entrega la prensa.

x

Huelga decir que la decisión de querellarse contra un medio siempre es poco inteligente si se pierde y que ni los más acérrimos defensores de la presidenta pueden decir de ella que acepta bien las críticas.

x

x

¿Cree usted que este gobierno es tolerante con la crítica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. LIBERAL SEXUAL says:

    ¡Joe! ¡Menuda foto de Uxue Barcos!, me recuerda a un orangután al que le han quitado la merienda y se la está comiendo alguien a unos 20 metros a su izquierda, la teoría Evolucionista de Darwing es correcta

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 0

  2. Cuenco says:

    El vivo retrato del orgullo, le prepotencia … y la mala ostribirí. Yo diría que no las tiene todas consigo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 1

  3. Javichu says:

    La foto del orgullo herido. Esta presidenta lleva fatal que la critiquen . Coincido de pleno con lo que dice NC en la frase de “En las democracias normales es el presidente y no el periódico el que está inquieto cuando por la mañana se entrega la prensa.”.
    Así es, señora presidenta, asi es… debe de asumir lo que le dicen aunque no le guste… rectificar sería de sabios, poner una mordaza a los que le critican es de dictadores.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 2

  4. ultzama says:

    pues a mi me da pena la pobre Uxue…, porque va tener que pasar la boina entre sus afiliados para poder DEVOLVER LOS 208.000 EUROS que parece que quizás tenga que DEVOLVER, vamos que si la POBRE MUJER SOLO TIENE un MINI VIEJO y con CREDITO…., la veo en un CAJERO DURMIENDO…. y me da pena…. jajajajaja, no olvidemos que la POBRE lleva toda la vida en el paro y por eso su economía es la que es, y no tiene un techo a su nombre donde dormir jajajaja…., en fin espero que sus jefes desde el norte del Reyno de Castilla (cuna de Várdulos, Caristios y Autrigones) le ayuden a Uxue con un CHEQUE EN BLANCO jajajaja, vamos que como Presidenta de la SUCURSAL en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA no tiene precio de lo bien que trabaja para sus JEFES en el norte del Reyno de Castilla jajajaja, de todas maneras quizás esta Sra cobra por OBJETIVOS de la SUCURSAL, y si consigue llevar de RODILLAS nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA a el norte del Reyno de Castilla … la RECOMPENSA PUEDE SER LA HOST…. y sacarla de los APUROS ECONOMICOS que según sus DECLARACIONES de BIENES DICE TENER jajajaja…..

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 1

  5. Javier31 says:

    El nazionalismo y el fascismo siempre estuvieron muy cerca. Son ideologías totalitarias que tienen en común una falta de respeto total a la libertad de expresión y a los derechos fundamentales del individuo, y los supeditan siempre al triunfo del líder y de la ideología. Es un claro ejemplo el modo de actuar de nuestra amada líder.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de diciembre de 2006