Éxito de la Cena Benéfica organizada por el Club Quinto Real

Redacción 25 marzo 2017 Cartas al director / Agenda

Éxito de la Cena Benéfica organizada por el Club Quinto Real

  • Recaudación de fondos para la construcción de la nueva sala de estudio de la Asociación Juvenil

Cizur Menor, 23 de marzo de 2017.- La Asociación Juvenil Quinto Real ha organizado la primera cena benéfica en el hotel NH Iruña Park con el fin de reunir fondos para los proyectos que la Asociación desarrolla. A esta primera cena benéfica acudieron unas cien personas, entre padres y madres de niñas que forman parte de la asociación y amigos invitados, para pasar una velada con buena comida y un show de magia.

El estudio es una de las prioridades del Club Quinto Real como medio para formar en virtudes y hacer crecer como personas a nuestras asociadas. Por eso, este año hemos afrontado el desafío de la construcción de una nueva sala de estudio que facilita el trabajo en un ambiente más acogedor y de silencio. Y es para este espacio, entre otros, para el que irán destinados los fondos recaudados en la cena benéfica del pasado sábado.

Los que no pudisteis asistir, todavía podéis ayudar con vuestra aportación a la MESA 0.

TRANSFERENCIA A LA C/C DE FUNDACIÓN RODE:

Concepto: Reforma Quinto Real

c/c: ES73 0075 4638 0006 0001 4841-Banco popular

Si deseas certificado de desgravación por donación: Envía el comprobante, la fecha, nombre y dos apellidos, DNI y dirección postal a: clubquintoreal@gmail.com ​

La galería de fotos y más información del acto están disponibles en la página web: http://www.clubquintoreal.com/cena-benefica

El Club Quinto Real es una asociación creada en el 2010 por un grupo de familias interesadas en el desarrollo integral de sus hijas y en el impulso del talento juvenil para ser agentes de cambio. La asociación está abierta a chicas de entre 10 y 17 años y las actividades se desarrollan después de clase, durante los fines de semana y en las vacaciones. 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de mayo de 2018