Navarra se une en Javier. Javieradas 2017

Fieles a la llamada,vamos a caminar juntos en la cita más multitudinaria y querida de Navarra,La Javierada.

Cientos de amigos,familias,grupos,peregrinos sienten ya el cosquilleo de unos fines de semana únicos,especiales,inolvidables.
Sin lugar a dudas lo mejor de Navarra se une en Javier con Javier,esa Navarra que siente con orgullo que un hombre muy,muy grande,de nombre al día de Navarra el 3 de Diciembre.
En Navarra nada ni nadie  van  a poder parar esos miles de pasos firmes que caminan buscando ese rezo sentido,ese cántico al Patrono de Navarra,ese abrazo multitudinario en la cuna de San Francisco de Javier.
Hoy Javier está más vivo que nunca,y mucho porque sigue existiendo una realidad social doble,muchos necesitan de refugio espiritual por  verdaderos problemas,se busca a Javier.
Nos llaman a caminar juntos y así va a ser porque nadie en el camino de Javier va sólo,nos acompañarán además los ausentes y daremos gracias por estar un año mas juntos,todos esos Navarros y esto nadie lo puede evitar, disfrutando de la tradición más auténtica y preciosa de esta querida tierra…caminar..dialogar  y llegar….rezar, pedir…cantar….brindar…disfrutar y con tristeza partir.
Ahora a entrenar y .Que tengáis muy buen camino.¡¡¡A Javier!!!!!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas