Publicidad

Azpilicueta Center: el hiper foral de las ideas

Redacción 15 febrero 2017 Noticias
Imagen de Azpilicueta Center: el hiper foral de las ideas

x

¿Qué pensar acerca de cualquier cosa importante y generalmente complicada? Cuando se trata de un asunto sobre el que se está debatiendo en la actualidad, se pueden conocer multitud de opiniones en Twitter, con la limitación de que 140 caracteres son más apropiados para el latiguillo o el insulto que para una reflexión de mediano alcance. Si el asunto no se debate en la actualidad, Twitter no sirve ni para eso. La vía clásica de búsqueda de argumentos eran los libros. Pero entre Twitter y los libros que tardaríamos semanas en recopilar y leer es posible encontrar alguna estación intermedia. Al igual que pasa con los libros, se trata de buscar argumentos y opiniones que nos ayuden a delimitar los límites de las respuestas que buscamos. A partir de lo que leemos, después decidimos con lo que estamos de acuerdo y con lo que no. O seguimos buscando. O formulamos nuestros propios y novedosos razonamientos.

x

Azpilicueta Center es como un hiper de ideas ordenadas por temas. Se trata de un depósito argumental de diversas procedencias, aunque con carácter general políticamente incorrectas, incluyendo entre esas fuentes artículos publicados en Navarra Confidencial.

x

x

x

Como pueden ustedes observar, al Azpilicueta Center pueden ustedes acudir a buscar argumentos y datos lo mismo si se encuentran embarcados en una reflexión sobre la ikurriña que sobre el aborto, la autodeterminación, el régimen foral, la Guerra Civil o los impuestos. El acceso es libre, total y gratuito. Podrían encontrar lo mismo en otro sitio, pero quizá empleando mucho más tiempo. O podrían encontrarlo disperso en 100 sitios distintos en vez de en uno. Para ver si le resulta útil o no, le recomendamos que lo visite y decida usted mismo si lo guarda en favoritos. Por supuesto, seguro que se puede hacer algo mucho mejor. Cuando alguien lo haga intentaremos ser los primeros en darle publicidad.

x

x

http://azpilicuetacenter.org/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Cuidado con los euskohackers, o con los euskohaters, que tanto da porque serán los mismos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

  2. Patricia says:

    Estupenda iniciativa. Aprovechémosla antes de que el mundialismo y la globalización purguen más textos y nos obliguen a leer exclusivamente lo que escriba los capos de Silicon Valley y Bruselas en la dictadura de las ideas progres, tan bien ejecutada en España por Rajoy,Levy,Maroto,Cifuentes y demás herederos de ZP.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 2

  3. Alambique says:

    El haber elegido el nombre de “center” los descalifica en buena medida. Sin duda que satisface a los mundialistas. Eroski center se parece: la anglomanía que no falte.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

La voluntad de Azorín

La voluntad de “Azorín”   El articulista está en su mesa escribiendo este artículo y duda cómo comenzarlo. No es la primera vez que escribe un artículo, ni mucho menos; empero, todavía le asaltan las dudas y no sabe hasta qué punto debe dejarse llevar por el capricho de la…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Ángel Mª Pascual: oficios y artesanos de Pamplona

Afilador 1947 Sevilla subida por Ramón Vinyera Como mi padre, Ángel Mª Pascual nació en 1911, pero murió con sólo 35 años, en 1947, dos años antes de que yo viniera al mundo. A pesar de la cercanía en el tiempo, la Pamplona de la que él habla en presente, fue casi toda -salvo…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de noviembre de 2015