No a la violencia hembrista

Ayer tuvo lugar en la sección segunda de la Audiencia Provincial un juicio por intento de homicidio del que quizá no se ha hablando tanto como de otros. No ha habido la misma reacción ni mediática ni política ni social. Ni concentraciones, ni cartelitos, ni campañas en la red.

x

En dicho juicio se acusaba a una mujer de asestar cuatro puñaladas a su pareja que era… otra mujer.

x

Los hechos tuvieron lugar en el piso de ambas en abril de 2015, en la localidad navarra de San Adrián. La Fiscalía, que reclama 7 años y medio de cárcel, señala que las lesiones de la víctima eran de “suficiente entidad como para haber producido el fallecimiento de la misma en caso de no haber recibido el tratamiento médico adecuado”.

x

A nadie se le escapa que entre las parejas homosexuales también hay crímenes. En este caso, además, ni siquiera estamos ante un acto de violencia de un hombre contra otro hombre sino de una mujer contra otra. ¿Realmente podemos llamar a esto violencia machista? ¿O es que las lesbianas matan a sus parejas por motivos sustancialmente distintos a los hombres heterosexuales? Y si un hombre es bisexual, ¿puede matar primero a una pareja hembra y luego a otra macho? ¿Hay que pensar que el primer crimen es machista y el segundo no? ¿Que el primero tiene una causas y el segundo otras? ¿Que el primero merece una pena distinta que el segundo?

x

Alguien podría pensar que podemos aferrarnos a la ideología de género teorizando que en las relaciones heterosexuales hay un macho y una hembra, en las parejas homosexuales masculinas hay un macho-macho y un macho-hembra, y en las parejas lésbicas hay una hembra-hembra y una hembra-macho. Así de sencillo, si no fuera políticamente incorrecto preguntar a una lesbiana si es hembra-hembra o hembra-macho. En el fondo, además, ¿no es evidente que lo que estamos haciendo es llamar machismo a la maldad? Es más, ¿no estamos identificando machismo y maldad? Y si machismo y maldad es lo mismo, ¿por qué llamar machismo a la maldad en vez de maldad? ¿Es justo con los hombres llamar machismo a la maldad de los hombres y a la maldad de las mujeres llamarla también machismo? ¿Por qué la maldad de las mujeres sólo se explica como una especie de contaminación por parte de los hombres? Si el machismo es la maldad, ¿el hembrismo es la bondad? Feliz finde y no sean malos, sean hembras.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (4)
  1. Algún día, tarde como siempre, empezaremos a detener a feminazis miembros de una banda terrosidad-feminista que defiende y práctica matar hombres por ideología sexista.
    Esto se está yendo de La manos y lo que han sembrado las subvenciones está floreciendo por el alcohol, las drogas, el odio y las enfermedades mentales, y ya se han visto pintadas en varias ciudades de “Machete al machote” que recuerdan las de JO TA KE y similares. Cuando muera el primer hombre que vaya y andando por la calle , será tarde. Muy tarde. Porque antes de eso ya hay 40 hombres asesinados al año, y 3000 suicidios que no se investigan las causas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 0

  2. Cuenco says:

    Ojo, NC, en lontananza se divisa la polvareda del ejército de feminazis (y la manada de borregos políticamente correctos) al ataque.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 0

  3. Ispan1 says:

    Muchas gracias al NC por desearnos buen fin de semana. Seremos buenos porque no somos malos pero no nos pida ser hembras , no podemos ni aunque nos operen , y no somos malos porque tampoco podemos . Bueno, atendiendo a lo que debería de constar a partir de 2005 en las inscripciones de nacimiento , pues un poner: mi progenitor A, es decir mi padre, papà no era malo era en un buen hombre ( con perdón para algunas ) y no era hembra, esa era mi progenitora B, a la que siempre llamè mamá o madre, que también era un pedazo de pan. Total que llego a casarme después de 2005 pasaría de ser marido a cònyuge A , asì que . Menudo galimatías.
    Por cierto, he leído en enlace a la noticia se habla de una agravante y una atenuante que concurren en los hechos , obviamente con el riesgo de equivocarme al no conocer en extenso la calificación fiscal , sin más datos que los que ofrece la noticia( solo habla de atenuante y una agravante) y como homicidio en grado de tentativa, hasta tal vez podría hablarse de que concurriría además de la de parentesco otra posible agravante, cual es la de abuso de superioridad por el uso de un cuchillo con 11 cms de respetable hoja.
    !Venga!
    A ser buenos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

  4. Ayer una mujer mató de un escopetazo a su marido y a la madre de él, y luego se colgó.
    Nadie habló de violencia feminista, ni hubo manifestaciones de repulsa por la violencia, porque está debe ser aceptable, digo yo.
    Como cuando mataban Guardias Civiles por la espalda,”algo habrían hecho”, ¿se acuerdan? ….¿Recuerdan que lo decían los mismos que ahora son la vanguardia del feminazismo?
    Pues eso.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 2