La kale borroka vuelve a Pamplona sin que apenas sea noticia

x

Hay algunos sucesos que están teniendo lugar en los últimos tiempos los cuales reciben una atención desigual por parte de los medios. Todos estos sucesos, por separado, son preocupantes, pero lo son más aún cuando los juntamos.

x

Por un lado tenemos las pintadas a favor de ETA que vienen apareciendo de tanto en tanto. Son numerosas, aparecen en muchos lugares distintos y aparecen de una forma mantenida en el tiempo.

x

Por otro lado tenemos sucedidos curiosos, como las agresiones entre miembros de Sortu y de ATA, una escisión radical dentro de la izquierda radical.

x

A esto hay que sumarle lo ocurrido la semana pasada en Pamplona, cuando en la madrugada entre el miércoles y el jueves ardieron 4 cajeros automáticos, tras ser atacados con cócteles molotov. En las inmediaciones de los cajeros atacados se encontraron carteles de ATA pegados en las paredes. Un cajero automático, casualmente o no, también fue atacado esa noche en Vitoria.

x

¿Hay que preocuparse por estos hechos? Primero conozcamos al menos los hechos, puesto que han pasado bastante inadvertidos y han tenido escasa repercusión tanto política como en los grandes medios.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (4)
  1. La izquierda nazionalista jamás dejará la violencia.
    …y la envidia que les dan a la izquierda no nazionalista (o eso dicen ser los podemitas y tardocomunistas, aunque en temas identitarios siempre votan con ellos)

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 1

  2. Cuenco says:

    Pero ¿qué quieren ahora estos mermaos, si ya tienen la sumisión a Euscadi encarrilada?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 0

  3. ultzama says:

    es lo que pasa cuando nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA lo gobiernan los CUATRO PARTIDOS que PERDIERON las ultimas ELECCIONES, y el PARTIDO MAS VOTADO (con mucha diferencia) pasa a la oposición, así que es normal que mientras los CUATRO PARTIDOS que PERDIERON las ultimas ELECCIONES se reparten el botín entre el norte del Reyno de Castilla (cuna de Várdulos, Caristios y Autrigones) y Venezuela, sus cachorros pueden hacer lo que quieran, si uno conoce como funcionan los piratas, verá que cuando llegan a puerto, el Capitán Pirata DEJA QUE SUS MARINEROS HAGAN LO QUE QUIERAN, vamos que no me imagino a un Capitán Pirata diciendo a sus marineros que se comporten como personas civilizadas cuando llegan a puerto, o cuando capturan un barco, pues en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA ocurre lo mismo, no me imagino a los CUATRO CAPITANES (que PERDIERON las ultimas ELECCIONES) que gobiernan nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA diciendo a sus marineros que se comporten como personas civilizadas, y tiempo al tiempo que aun les falta a esos cuatro Capitanes (que perdieron las ultimas elecciones) entregar nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA en bandeja a sus JEFES del norte del Reyno de Castilla, en fin…. que la RABIA que tienen por perder las ultimas elecciones y tener que unirse todos los PERDEDORES la tienen que canalizar quemando cajeros (y contentos que no nos peguen un TIRO EN LA NUCA ufff)…, obligándonos a hablar una NUEVA LENGUA (de SOLO 40 AÑOS) que NINGUN ANTEPASADO de nuestro MILENARIO REYNO HA CONOCIDO (yo incluido), a ADORAR una bandera RECICLADA de un PARTIDO POLITICO… etc etc….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 2

  4. Ispan1 says:

    Efectivamente , amigo Ciudadano Caña, el separatismo diz que izquierdista nunca dejarà la violencia, porque caso contrario,dado que esta ha sido elemento fundamental en su concepción y desarollo conllevaría el riesgo de sus desaparición,y ademas recuerdan lo escrito por Marx la violencia es la partera de una sociedad vieja embarazada de una nueva .De ahi esa envidia de esa izquierd marxista leninista que se le subsume en la no nacionalista pero como apunta votan con ellos en temas identitarios con lo que en definitiva devienen a ser todos unos y lo mismo.
    Si hay pintadas a favor de ETA , quema de cajeros, no viene a ser mas que un enfrentamiento de facciones que discrepan respecto a la táctica, estos patos, ata , no son mas que continuadores de la linea habitual etarra, que quieren imponerse. Son muy preocupantes.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0