Vientres de alquiler: compro niño, vendo niño

Redacción 3 febrero 2017 Noticias
Imagen de Vientres de alquiler: compro niño, vendo niño

x

Todo indica que se prepara en España la presentación de una ley de vientres de alquiler. Es probable además que, como suele suceder en estos casos, se proceda primero a una legalización restrictiva para luego, una vez la sociedad se haya acostumbrado a vivir con todas las categorías ideológicas de una ley de este tipo, proceder a una serie de modificaciones legales que acaben con todo freno, lo cual es lógico teniendo en cuenta para qué se pretende aprobar una ley de este tipo, como veremos.

x

Existen diversos supuestos sobre los que empezar a teorizar respecto a los vientres de alquiler. Podemos hablar de una mujer que gesta un óvulo fecundado que es suyo o que no es suyo. Asimismo podemos hablar de que ése óvulo fecundado, ya sea por parte del óvulo o del espermatozoide, corresponda o no a alguna de las personas que contratan el vientre de alquiler. Los usuarios típicos que contratan un vientre de alquiler son parejas homosexuales, parejas con problemas de esterilidad o personas solas que quieren tener un hijo.

x

La normalización de los matrimonios homosexuales parece lógico que tenga como consecuencia la normalización de los vientres de alquiler. Lo uno lleva a lo otro. La normalización del vientre de alquiler, no obstante, significa la conversión de los niños en objetos de mercado, susceptibles de ser objeto de una compraventa. Puede que en un primer momento sólo se permitan las gestaciones no remuneradas, pero para dar salida a la creciente demanda por parte de parejas homosexuales y personas solteras, muchas de las cuales acuden a esta posibilidad en otros países, es evidente que se trataría sólo de una limitación transitoria. A medio plazo, la compraventa de niños es una consecuencia casi inevitable de la apertura de la legislación a los vientres de alquiler.

x

Compro niño, vendo niño

Comprar un niño puede resultar bastante terrible, pero para que alguien compre alguien tiene que vender, lo cual resulta más terrible todavía, como la propia idea de que alguien tenga niños para venderlos, igual que quien planta patatas o calabazas para venderlas. Ahora que vamos hacia un modelo neocomunista y de extrema izquierda, paradójicamente todo está en el mercado. Todo se compra y todo se vende, incluyendo las mujeres y los niños. Amancio Ortega es un malvado porque vende jerseys, si vendiera niños sería políticamente correcto. Naturalmente en el futuro proliferarán los niños made in china, que serán más baratos que los niños de París.

x

Personalizacion de los animales y animalizacion de las personas . Compar un niño. Comprar un gatito

De la animalización a la cosificación. Tener un niño es para algunas personas solas el paso siguiente a tener un gatito. Un remedio contra la soledad 3.0. Qiero tener una casa. Quiero tener un coche. Quiero tener un traje. Quiero tener un niño. Sólo un hijo puede darme la felicidad. Sólo un hijo puede llenar mi vacío interior. He probado comprando corbatas y cuberterías y no funciona. Necesito un hijo. El caso es que, ¿no debería llenar uno primero su vacío interior y luego tener el hijo? ¿No debería primero ser feliz y luego tener el hijo? ¿No debería uno para tener un hijo pensar más en el hijo que en uno mismo? ¿No tiene derecho un niño a no ser concebido como un bebé-prozac?

x

Niños como artículos de consumo

El paso siguiente será comprar y vender niños por Amazon y aplicar la ley de consumidores y las ofertas de Amazon a los niños en compraventa. Black Friday. Garantía. Devoluciones por pequeños defectos. Si no le satisface se lo cambiamos. ¿Y los niños enfermos? ¿Quién compra un niño que ha salido enfermo? ¿Qué salida tienen en el mercado los niños defectuosos? Afortunadamente nuestras sociedades modernas ya están muy avanzadas en todo lo que tiene que ver con la aniquilación de niños defectuosos.

x

¿Y por qué limitar el negocio sólo a la compra de recién nacidos? ¿Y si quiero un niño de 3 años? ¿Y por qué esperar 9 meses a recibir el niño comprado? Somos compradores compulsivos y ansiosos. Queremos el niño ya. Que haya un stock de niños. Y liquidaciones. Y ofertas. Y descuentos. Y si quiebra una fábrica de niños, ¿qué haremos con los niños? ¿Lámparas? ¿Donaciones de órganos? ¿Dónde está el límite? ¿Por qué una mujer tiene que soportar un embarazo si otra está dispuesta a hacerlo por dinero? ¿Todo se compra y todo se vende?

x

¿Realmente nos conduce todo esto a un mundo más feliz?

Podemos preguntarnos finalmente si todo esto servirá para que rellenemos nuestros vacíos interiores o para que los hijos paguen los vacíos interiores de los padres (o compradores), para que vivamos en un mundo más feliz, con humanos más unidos, más queridos y más amables, o para crear una generación de solitarios, perturbados, desestructurados, individualistas, egoístas y desgraciados.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (7)
  1. Oteyzerena says:

    Me imagino a las mujeres dando a luz en una fábrica como ganado, en el futuro, cada vez que leo algo de esto.
    No sé cómo las mujeres pueden sentirse cómodas siento mercantilizadas de la manera más humillante imaginable (equiparándose a vacas o cerdas que paren mera mercancía).
    El feminismo y el ecologismo progre cada vez más denostado por sus propios defensores.
    En fin, 1932 Huxley con Un mundo feliz, 1949 Orwell con 1984 y en 2017 en España se escribe otra distopía de la mano de los incultisimos políticos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 0

  2. Ignatius says:

    La progresia ignorante es un campo donde arraigan fácilmente todos los disvalores que el estado impone, así van modelando una masa de fieles siervos. Ya van muy avanzados.

    El mayor dilema “moral” que se va a presentar es que el vientre de alquiler cuesta dinero, por lo tanto “sólo los ricos podrán permitírselo”. Pero esa envidia (desigualdad, en neolengua), es fácilmente subsanable; que se incluya en la SS el coste y sea “gratis total”, como cambiarse de genitales, abortar o la fecundación artificial de madres solteras (independientemente de la renta de un@).

    Es decir, no se trata de que se tenga libertad para hacer ciertas cosas, sino de que lo pague el resto. Igual que la solidaridad con dinero ajeno.

    A fin de cuentas, dejar en manos de la clase gobernante cada vez más dinero para que ellos lo distribuyan. Los monarcas de la edad media jamás soñarian con extraer semejante proporción de renta de sus vasallos.

    Y si me equivoco, les reto a que me digan una sola medida socialdemócrata que se traduzca en menos dinero en manos de los gobernantes.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 0

  3. LIBERAL SEXUAL says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 14

  4. Cuenco says:

    Imagínense: un vientre de alquiler gestando un óvulo implantado que procede de otra mujer, fecundado por un espermatozoide procedente de un banco de semen. Y luego, si eso, ya abortamos. Ya veo a los mafiosos haciendo el negocio del proceso completo.

    (disculpas por el comentario un tanto frívolo en tema tan serio, pero es que a este paso …)

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 0

  5. LIBERAL SEXUAL says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 6

  6. Ispan1 says:

    Perdoneme, pero ¿ de donde ha sacado Vd. el dato de que la mayoria de mujeres que donan sus vientres son mormonas?. Al mismo tiempo , le confieso que no comprendo mucho la alusion a la Biblia y no alcanzo lo que quiere decir.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  7. Ispan1 says:

    Omití que en el comentario constaba eran la mayoria de mujeres de ” California” ,.
    Mis excusas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de septiembre de 2017