Cien personas manifestándose en Washington contra Trump son noticia, cientos de miles manifiestándose contra el aborto no

Redacción 30 enero 2017 Noticias
Imagen de Cien personas manifestándose en Washington contra Trump son noticia, cientos de miles manifiestándose contra el aborto no

x

En los últimos días los informativos nos han inundado constantemente con las imágenes de grupos de personas manifestándose contra Trump. Allá donde hubiera un grupo de personas protestando contra el nuevo inquilino de la Casa Blanca, allá había una cámara tratando de mostrar la imagen de que la sociedad estadounidense, de forma abrumadora, se opone a Trump. Una imagen un tanto curiosa puesto que apenas unas semanas antes todos esos manifestantes han votado y han perdido. ¿Es una imagen real la de que en EEUU nadie apoya a Trump sólo días después de haber unas elecciones? ¿Dónde está reflejada la otra mitad de estadounidenses que apoya a Trump?

x

De hecho, teniendo en cuenta que ni siquiera todos los simpatizantes republicanos votaron a Trump, el apoyo a Trump puede ser incluso superior al que refleja el recuento de voto popular. ¿Por qué si la mitad de los estadounidenses apoya a Trump en cambio la práctica totalidad de los medios es anti Trump? ¿No es al menos tan preocupante como Trump el hecho de que los medios sólo reflejen las ideas y valores de la mitad de la población? ¿No es casi la definición de una dictadura mediática?

x

Como es evidente esa dictadura mediática de lo políticamente correcto no sólo es tal dictadura en lo que respecta a Trump. Hay muchos otros asuntos en los que también se manifiesta esa pseudo-dictadura mediática y uno de ellos es el aborto. Este viernes tuvo lugar en la capital de los EEUU una Marcha por la Vida que congregó a cientos de miles de personas. ¿No les llama la atención la diferencia entre la cobertura mediática que ha tenido esta concentración (y la forma de darle cobertura, cuando se le da) y la que han tenido los detractores de Trump?

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (6)
  1. Los comunistas, los socialistas en general, como los nazionalistas, no son demócratas por más que usen la democracia para acabar con ella y con las libertades, único objetivo que les importa.
    Gramsci ya dejó escrito cuales eran los pasos para controlar la sociedad, practicar el entrismo en todos los medios de comunicación y entretenimiento, y en la educación .
    Por eso personajes como es Warroming, o Wyoming, o DonPisoming se enseñorean en La Secta, propiedad de Antena 3 no lo olviden, o los euskonazis locales sacan una norma para que todos los directores de colegios PAI o British de la Ribera donde se les está metiendo una línea de modelo D batusi se les pida ahora un nivel EGA para ser director, lo que provocará una limpieza política en favor de guipuchis euskodependientes que llenarán los colegios de mapitas de Euskonarnia y fotos de etarras.
    Mientras las personas normales no vayan arrancando de las paredes, dentro y fuera, estos carteles y otros tantos de tinte antidemócrata, el ambiente se irá haciendo cada vez más nazificado y kolektibizado.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 2

  2. Cuenco says:

    El mundo es un inmenso rebaño y lo incomprensible es que haya tan poca gente que se salga del redil. Tampoco me resulta comprensible cómo la izquierda (que no suele ser especialmente inteligente ni, según sus propios postulados, debería poseer imperios económicos) ha conseguido cuasi-copar los medios para influir en el rebaño y controlarlo. Que alguien me explique lo de Roures, por ejemplo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 2

  3. Melchor says:

    Desengáñate Cuenco; cuando hay un flautista nunca faltan las ratas

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 1

  4. Javichu says:

    A los que nos salimos del redil nos llaman reaccionarios ultras

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 2

  5. Ispan1 says:

    Trump ha recogido el sentir de muchos estadounidenses desde hace tiempo, así que no sé de qué se han extrañado los europeos. Como español puedo estar en desacuerdo con alguna de las medidas del presidente yanqui, pero no es a mí y a los europeos a quienes les preocupará contentar, lo cierto es que una mayoría de estadounidenses las aplauden y cumple lo que prometió en campaña electoral. De todas formas después de la confluencia planetaria míster Barack Husein Obama y el Excmo. Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, cualquier cosa que arregle el impacto planetario parecerá bueno.
    Efectivamente, la gran manifestación Pro Vida ha pasado desapercibida para la prensa y por ende para los ciudadanos en España, como nada se ha dicho del apoyo del Papa Francisco, del mismo Trump y de su vicepresidente, quién asistió a la manifestación. Naturalmente que miles se manifiesten contra la hecatombe mundial de seres humanos, de niños no nacidos , que supone el aborto ni vende ni es oportuno para la opinión que considera como progresista estar a favor de la brutalidad del aborto considerándolo como un derecho de la mujer . Es más se negaron los organizadores de la manifestaciones contra Trump a incluir a las mujeres “ pro vida” entre las que hay muchas que se intitulan también feministas. Eso si se maneja mucho dinero incluso donaciones de millonarios a favor de grupos a favor del aborto. ¿Progresista el aborto? No me diga, a ese paso progresamos o retrocedemos a la época de los baales y sacrificios en su honor o al Huichilobos.
    Amigo Ciudadano lo que señala en su comentario ,en especial con la cita del comunista Gramsci, no es más que la colonización aranista y batusquistaní a plazos de la Ribera ,esencial dadas las características de la misma como muestra de que avanzan icurriña al viento en toda Navarra. En esa tierra hermosa y noble se ha producido otra confluencia astral: el derechismo antaño clericalista y la izquierda del separatismo, con la extremosa izquierda vendedora de humo, de derechos de autodeterminación y benefactores de la humanidad, el resultado es batúa para todos los navarros, icurriña en el horizonte y abonar el campo para el futuro de la DT 4ª, que todo es una cosa y la misma: anexión.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

  6. clarete 2011 says:

    Como dije el otro día, el mayor defecto de Trump es que no es de izquierdas. Y si, encima, ha tenido éxito como empresario, ni les cuento.
    Por otra parte, la gran masa periodística cree que, como ellos son mayoritariamente de izquierdas (tanto en EEUU como en Europa), la mayoría de la población también debe ser mayoritariamente de izquierdas porque ellos son los que crean opinión y marcan por donde debe ir el rebaño, Pero esta vez ha aparecido Trump, ha señalado unos pastos más frescos y les ha “espantao” el rebaño. Y eso, claro está, no lo pueden soportar. Menos mal que, tanto en los EEUU como en Europa, no votan solo los periodistas.
    Por cierto, patético el final del ilustre y anticipado Premio Nobel de la Paz Sr. Obama, dejándole a última hora a su sucesor unos cuantos caramelos envenenados, no me imaginaba que tuviera tan mal perder.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

Encuestas

¿Quién cree usted que ganó ayer el debate?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de mayo de 2017