Una noticia de NC que el año pasado leyeron 178.464 personas

Redacción 30 diciembre 2016 Noticias
Imagen de Una noticia de NC que el año pasado leyeron 178.464 personas

x

Las tres reinas magas republicanas

Como es tradición por estas fechas en todos lo medios, estábamos revisando las lecturas que han tenido cada una de nuestras noticias para elaborar el ranking de las más leídas en 2016. Es decir, la selección de las noticias que más les han interesado a nuestros lectores. En estas estábamos cuando nos hemos encontrado con una noticia, publicada el 4 de enero, que en el momento de escribir estas líneas acumula 178.464 entradas. Esto es casi equivalente a que 178.464 personas han leído esa noticia. Se trata por tanto de la noticia más leída de 2016 y todo lo que decíamos hace un año sobre algunas ridiculeces alternativas a la Navidad tradicional resulta perfectamente aplicable a fecha de hoy.

No es obligatorio hacer el ridículo en Navidad por no ser creyente:

https://www.navarraconfidencial.com/2016/01/04/no-es-obligatorio-hacer-el-ridiculo-en-navidad-por-no-ser-creyente/


x

x

La demanda de vascuence que no había

Una de las primeras medidas del “gobierno del cambio” al llegar al poder fue la de extender a toda la zona no vascófona el modelo D, como alternativa a la supuesta política represora de los gobiernos anteriores y como respuesta a una hipotética demanda social abrumadora fuera de la zona vascófona. Pues bien, el resultado de las matriculaciones en este curso es que sólo afloraron 40 solicitudes de 0 a 3 en toda la zona no vascófona, y que Tudela, con 35.429 habitantes, únicamente registró una solicitud.

Algunos datos sobre la matriculación en la zona no vascófona y el ridículo en que dejan al gobierno:

https://www.navarraconfidencial.com/2016/02/29/algunos-datos-sobre-la-matriculacion-en-la-zona-no-vascofona-y-el-ridiculo-en-que-dejan-al-gobierno/

x

x

Desmontando a Arnaldo

Otegui en la cárcel, Otegui saliendo de la cárcel, Otegui aspirando a ser lehendakari… Para homologar a Otegui es preciso olvidar completamente todo lo que ha hecho Otegui, así que resulta absolutamente preciso no dejar de recordar nunca todo lo que ha hecho Otegui. La hemeroteca impide absolutamente la homolagación y el relato de Arnaldo y los suyos.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/03/01/desmontando-a-arnaldo/

x

x

Cambiar de nombre a los Sanfermines para que pasen a ser la “Semana Grande de Pamplona”

La idea de que los Sanfermines pasen a denominarse “Semana Grande de Pamplona”, o Iruñako Aste Nagusia, no es mucho más descabellada que ver cómo la CAV hace coincidir el Día de Euskadi con el Día de Navarra. Por un lado se descristianizaría la fiesta desvínculándolo del santo patrón, y por otro se adoptaría una denominación común respecto a las fiestas de las provincias hermanas, como la Semana Granda de Bilbao. Aranzadi (Podemos) ya ha dado un paso real en este dirección proponiendo que la procesión de San Fermín el 7 de julio pase a llamarse “Desfile del Día Grande” de las fiestas de la ciudad.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/03/04/los-sanfermines-podrian-pasar-a-llamarse-la-semana-grande-de-pamplona/

x
x

¿Son más respetables las víctimas republicanas que las nacionales?

1936, las exhumaciones de Los Caídos… El cuatripartito se mueve mucho más cómodo en el pasado remoto que en el reciente, e incluso más cómodo en el pasado remoto que en el presente. Mejor hablar de 1936 que de ETA, de las listas de espera, de la escasa creación de empleo, de la fuga de empresas, de la paralización del PAI, de las subidas de impuestos. ¿Pero por qué la izquierda radical se mueve tan cómodamente en el pasado remoto de 1936? Pues sobre todo por una razón: porque con carácter general se ignora lo que realmente defendía y propugnaba la izquierda en 1936:

https://www.navarraconfidencial.com/2016/09/02/son-mas-respetables-las-victimas-republicanas-que-las-nacionales/

x

x

Cuando en España los golpistas son de izquierdas, sí merecen un monumento

La “memoria histórica” hace gala de una llamativa doble moral a la hora de quitar placas, cambiar nombres o retirar estatuas. Mientras por un lado se examina con lupa cada centímetro del mapa en busca de cualquier vestigio franquista, por otro lado se respetan, e incluso se aprueban nuevos reconocimientos, a aquellos golpistas y responsables de miles de crímenes que fueron de izquierdas. En este artículo había unos cuantos ejemplos de todo ello.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/09/09/cuando-en-espana-los-golpistas-son-de-izquierdas-si-merecen-un-monumento/

x

x

Las esclavas sexuales de ETA

Un etarra arrepentido revela cómo las fotos de presos que se exhiben en las fiestas y txoznas son algo más que un recordatorio, un homenaje o un modelo para todos aquellos ante los que se exhiben. En muchas de esas fotos suele haber una forma de contacto para que las chicas en entornos proetarras se puedan ofrecer como amigas sexuales a los gudaris encarcelados.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/09/09/las-esclavas-sexuales-de-eta/

x

x

La misteriosa y falsa foto de unos seminaristas con fusiles en 1936

¿Han visto alguna vez ustedes esta foto de unos curas armados en una plaza de toros disponiéndose a disparar contra todos los rojos que se cruzaran en su camino durante la Guerra Civil? Pues bien, todo es mentira y la época de la foto ni siquiera es la Guerra Civil.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/09/16/la-misteriosa-y-falsa-foto-de-unos-seminaristas-con-fusiles-en-1936/

x

x

Entrevista de NC a Roniel Aledo, militar de EEUU y ex analista de la CIA

¿Cómo pudo Trump ganar las elecciones? ¿Quién y por qué votó a Trump? ¿Por qué ni los medios ni los analistas aparentemente lo vieron venir?

https://www.navarraconfidencial.com/2016/11/11/entrevista-de-nc-a-roniel-aledo-militar-de-eeuu-y-ex-analista-de-la-cia/

x

x

El hijito de Ada Colau

Una estupenda noticia que, no obstante, suscita reflexiones un tanto inquietantes, y por tanto dignas de ser reprimidas y marcadas como políticamente incorrectas, machistas, antisociales y peligrosas.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/10/24/el-hijito-de-ada-colau/

x

x

El gobierno del cambio prorroga el contrato a Mediterránea de Catering

Cambiar la comida de los hospitales, que nos decían que estaba contaminada por restos fecales, no ha sido una prioridad del cuatripartito. A Mediterránea de Catering se le ha prorrogado el contrato. A estas alturas, Mediterránea de Catering sigue dando de comer a los pacientes del Complejo Hospitalario. Y los cambios que se han anunciado a futuro, además, suponen mantener toda la línea de trabajo actual de Mediterránea de Catering. Eso sí, como si fuera un milagro navideño han desaparecido las quejas y no digamos de las portadas de los medios de progreso.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/09/29/increible-el-gobierno-del-cambio-prorroga-el-contrato-a-mediterranea-de-catering/

x

x

¿Sabía que cuando dice “agur” está hablando latín?

La campaña del Gobierno de Navarra para “empoderar” al vascuence tiene sus contraindicaciones. Cuanto más se escarba en nuestras raíces, más se comprueba que los navarros tenemos un pasado diverso y complejo. Y que además el vascuence es un muy respetable rasgo cultural de algunos navarros, pero no común a todos. Ni rasgo común, ni único.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/12/09/sabia-que-cuando-dice-agur-esta-hablando-latin/

x

x

Maldito informe PISA

Los colegios navarros con modelo D sacan peores resultados que sus homólogos con enseñanza en español. Los colegios concertados sacan mejores resultados que los colegios públicos navarros y hasta que los colegios públicos finlandeses. Pero con los que hay que acabar es con los colegios concertados y con la enseñanza en español. Y lo que hay que paralizar y examinar es el PAI. Estas dos noticias han tenido unas entradas similares relativas ambas a todas estas cuestiones.

https://www.navarraconfidencial.com/2016/12/07/los-colegios-concertados-navarros-machacan-en-pisa-a-los-publicos-y-a-los-finlandeses/

https://www.navarraconfidencial.com/2016/12/20/los-resultados-del-modelo-d-publico-en-pisa-son-un-desastre/

x

x

La grabación de “Asirón ejecución” que nunca existió

Un suceso (o no-suceso) que dio bastante que hablar y se ha convertido en un signo de los nuevos tiempos y de la nueva política municipal del cuatripartito. Todos los grupos municipales condenaron el supuesto grito, durante una manifestación contra la exposición de Abel Azcona, tras asegurarles Bildu que no había duda y que lo tenían todo grabado. Eso sí, Bildu no mostró las grabaciones. A lo largo de los días, incluso de las semanas siguientes, toda la oposición fue cuestionando la existencia del grito y desde luego la existencia de las grabaciones, unas grabaciones que a fecha de hoy nadie ha visto. Eso sí, y de eso iba esta noticia, al final Bildu tuvo que reconocer que las grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad del ayuntamiento no tenían audio.

x

https://www.navarraconfidencial.com/2016/02/03/bildu-reconoce-al-fin-los-videos-seguridad-del-ayuntamiento-no-tienen-audio/

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (9)
  1. Acidonitrix says:

    Qué gente se perdió Valle-Inclán. Cómo nos hubiésemos reído si ese genio hubiese coincidido con esta tropa sin sentido alguno del ridículo… la verdad es que dan mucho juego.

    Marimorena navarra VIII

    Míticas victorias

    Ande, ande, ande, la marimorena
    Vaya año tan bueno, menuda cosecha.

    Este dos mil diez y seis
    hemos pasado a la historia.
    Por fin hemos derrotado
    al mismo General Mola.

    Ande, ande, ande, la marimorena
    Vaya año tan bueno, menuda cosecha.

    También les dimos lo suyo
    a las fuerzas invasoras
    con el propio alcalde al frente
    de las tropas defensoras.

    Ande, ande, ande, la marimorena
    Vaya año tan bueno, menuda cosecha.

    Cierto que el General Mola
    llevaba muerto cien años
    y el alcalde con sus tropas
    eran pinturas de un cuadro.

    Ande, ande, ande, la marimorena
    Vaya año tan bueno, menuda cosecha.

    Pero eso qué nos importa!
    A Olenchero le pedimos
    poder seguir derrotando
    a la historia con los mitos.

    Ande, ande, ande, la marimorena
    Vaya año tan bueno, menuda cosecha.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 1

  2. LIBERAL SEXUAL says:

    URTE BERRI ON NAVARRACONFIDENCIAL!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 1

  3. pifido says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 16

  4. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 16

  5. clarete 2011 says:

    La verdad no se determina mediante el voto de la mayoría. (Benedicto XVI).

    Ni por el número de lectores (Clarete 2011)

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 2

  6. LIBERAL SEXUAL says:

    jabier y clarete, hace tiempo que deberías saber que ¡El tamaño no importa!, os pongo otro ejemplo, la Teoría de la Relatividad de Einstein está casi aceptada sin embargo muy pocos la han leído y sobretodo muchos menos de los que la han leído la entienden

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  7. clarete 2011 says:

    Pues, esa misma podría ser la traducción de mi anterior comentario, ¿no le parece?.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  8. Indarra says:

    Así nos va amigo jabier.
    La verdad duele en estos tiempos más que nunca. A nadie le gusta leer las verdades q se dicen.
    Seguiremos diciendo algunos las verdades incómodas y pensando de manera libre. En estos tiempos políticamente correctos no me apetece ser un borrego relativista. El mal de hoy en día es el relativismo.
    Lea el noticias/deia/pnv si quiere practicar el onanismo ideológico. Esto no es un medio de comunicación. Es un confidencial, con pocos seguidores, y puede parecer hasta pobre…pero es INDEPENDIENTE. No le debe nada a nadie. ¿pueden decir eso los mass media?

    Feliz año

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 2

  9. clarete 2011 says:

    Genial, Indarra, no se puede ser más claro ni más preciso. La verdad siempre duele a los enemigos de la libertad tan alienados, sin embargo, por la doctrina de lo políticamente correcto.
    Feliz Navidad. Feliz año.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de enero de 2010