1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Ispan says:

    Tienen Vdes.unas cosas. No van a escoger por ejemplo Lepanto,.Hasta si quieren Otumba. Ya sería demasiado por lo de la conquista genocida . Tenerife donde Nelson perdió un brazo y los pérfidos tuvieron que rendirse o bien el vascongado Lezo dandoles una buena paliza o bien como se ayudó a USA por parte de la Corona española y que encima salga un andaluz llamado Bernardo de Gálvez tomando Pensacola y corriendo a gorrazos a los ingleses y sus mercenarios alemanes..
    Tengan en cuenta que lo de Lepanto no sería correcto políticamente puesto que salen los turcos ( magnificos soldados por otra parte) un poco estropeadillos, y ya no digo San Quintin o Pavía, si no en Bailén .!Oh la la ,sería una españolada ver la bandera de la Cruz de Borgoña y las cargas de la caballería española , mandadas por Santa Cruz,mayormente de garrochistas andaluces con el grito de guerra ” España ,Jerez y a por ellos como a las vacas” y como quedaron poquitos y los regimientos españoles parando a los napoleónicos saqueadores y violadores en Córdoba y una mujer bailanense Maria Bellido” La culiancha” dando de beber a Castaños Aragorri o a Reding con lo que le quedó del cántaro roto de un balazo.C’est impossible. Ya saben mucho calor.
    Ya puestos por ejemplo Prim , hablando en catalán a ,los soldados voluntarios catalanes.¿ Como catalanes? Si y dirigiendoles un discurso de bienvenida en catalán , Y arengando a los soldados españoles todos en Castillejos.!Oiga! Y que hasta tercios de vascongados. ! No me diga!
    Y por ejemplo una buena pelicula de esas medievales , venga lanzazos,espadazos, flecha va y viene, jinetes en tornafugas y por ejemplo la carga de los tres reyes( Castilla,Aragón y Navarra) en Las Navas de Tolosa y el rey de Navarra Sancho entrando en el real del Miramamolin, mientras este huía a uña de caballo. Ya se sabe eso de reconquista nunca existió.
    Pues saben lo que les digo que yo no voy para oir la escatologica frase y en todo caso lo diré a la manera de Cadiz o Sevilla Ir a ver la pelicula y un “mojón” con perdón.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 1

  2. Patricia says:

    Y se filman con abundante subvención de Ministerio de Cultura de MarianitoPP.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry1

En Ribadesella, Asturias, en la Playa de la Vega, termino de leer Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry. Ha sido un día intenso, de soledad. x Qué inconfundible sensación de espacio abierto, de perspectiva luminosa, de pureza en la respiración leer a Saint-Exupéry. Más en estos momentos de aridez…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Que cree usted que pretende el gobierno nacionalista de Uxue Barcos respecto a la Educación?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de noviembre de 2006