1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Ispan says:

    Tienen Vdes.unas cosas. No van a escoger por ejemplo Lepanto,.Hasta si quieren Otumba. Ya sería demasiado por lo de la conquista genocida . Tenerife donde Nelson perdió un brazo y los pérfidos tuvieron que rendirse o bien el vascongado Lezo dandoles una buena paliza o bien como se ayudó a USA por parte de la Corona española y que encima salga un andaluz llamado Bernardo de Gálvez tomando Pensacola y corriendo a gorrazos a los ingleses y sus mercenarios alemanes..
    Tengan en cuenta que lo de Lepanto no sería correcto políticamente puesto que salen los turcos ( magnificos soldados por otra parte) un poco estropeadillos, y ya no digo San Quintin o Pavía, si no en Bailén .!Oh la la ,sería una españolada ver la bandera de la Cruz de Borgoña y las cargas de la caballería española , mandadas por Santa Cruz,mayormente de garrochistas andaluces con el grito de guerra ” España ,Jerez y a por ellos como a las vacas” y como quedaron poquitos y los regimientos españoles parando a los napoleónicos saqueadores y violadores en Córdoba y una mujer bailanense Maria Bellido” La culiancha” dando de beber a Castaños Aragorri o a Reding con lo que le quedó del cántaro roto de un balazo.C’est impossible. Ya saben mucho calor.
    Ya puestos por ejemplo Prim , hablando en catalán a ,los soldados voluntarios catalanes.¿ Como catalanes? Si y dirigiendoles un discurso de bienvenida en catalán , Y arengando a los soldados españoles todos en Castillejos.!Oiga! Y que hasta tercios de vascongados. ! No me diga!
    Y por ejemplo una buena pelicula de esas medievales , venga lanzazos,espadazos, flecha va y viene, jinetes en tornafugas y por ejemplo la carga de los tres reyes( Castilla,Aragón y Navarra) en Las Navas de Tolosa y el rey de Navarra Sancho entrando en el real del Miramamolin, mientras este huía a uña de caballo. Ya se sabe eso de reconquista nunca existió.
    Pues saben lo que les digo que yo no voy para oir la escatologica frase y en todo caso lo diré a la manera de Cadiz o Sevilla Ir a ver la pelicula y un “mojón” con perdón.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 1

  2. Patricia says:

    Y se filman con abundante subvención de Ministerio de Cultura de MarianitoPP.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué le parece que Barcos haya aumentado la deuda pública de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de mayo de 2016