Rotunda victoria del Iruña H.P. para colocarse colíderes de la clasificación

Redacción 23 noviembre 2016 Cartas al director / Agenda

IRUÑA HOCKEY PATINES 16

C. P. GURUTZETA 3

.

.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Presas (2), Jofre (5), Munarriz (2), González (2), –cinco inicial-, Miguel (2), Oses (1), Jáuregui (1), Gómez (1), Larumbe (P.S.).

3 Faltas cometidas.

2 Faltas directas lanzadas, 1 materializada.

1 Penalti lanzado y fallado.

C. P. GURUTZETA: Salgado, Rodero, Aimar (1), Arteagoitia (2), Gabiola, –cinco inicial-, Endika, Gorostiza, Zayas, Pérez (P.S.).

12 Faltas cometidas.

2 Faltas directas lanzadas, 1 materializada.

Clara victoria del conjunto navarro ante los vizcaínos del Gurutzeta por 16-4. Los pamploneses continúan segundos en la clasificación, empatados a puntos con Jolaseta que aplazo su partido.

El conjunto navarro del Iruña se impuso al Gurutzeta por 16-3 en un partido que no dieron opción a la sorpresa desde el primer minuto. El equipo local quiso darle importancia a un choque que siempre incomoda y desde el primer minuto se vio sobre la pista lo que se jugaban cada uno de los equipos.

El partido aunque en la primera mitad ya estaba sentenciado con un 8-0, no fue tan fácil y a los navarros les costó abrir el marcador y lo hicieron en el minuto 10 de partido, pero a partir de ese gol los jugadores del Gurutzeta se dejaron llevar por el vendaval navarro.

En la segunda parte y con todo sentenciado, nuevamente aguantaron los vizcaínos con un parcial de 4-3 pero en los últimos 6 minutos el conjunto navarro se iba hasta el definitivo 16-3.

Este fin de semana prueba de fuego ante el líder, Jolaseta en su feudo, tres importantes puntos para superarles en la clasificación.

.

Derrota, empate y victoria de los equipos de la Rochapea

El domingo hubo de todo un poco en la UDC Rochapea. Los encuentros que los enfrentaban al Lagunak tuvieron de todo, hasta emoción y buen hockey. Al igual que el amistoso del sábado de los Prebenjamines donde el empate a 3 fue la anécdota de la intensidad y la emoción que se vio en la pista con los más pequeños.

Los encuentros del domingo tuvieron los siguientes resultados, Benjamin 0-3 a favor del Lagunak, en Alevines empate a 2 y en Infantiles victoria de los de la Rochapea por 9-3.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de mayo de 2011