Creanavarra marca la agenda de los videojuegos en el evento YouWin Pamplona

Redacción 23 noviembre 2016 Cartas al director / Agenda

 

 

  • Creanavarra Centro Superior de Diseño se sumó a la programación del salón del videojuego con tres máster classes acerca de los aspectos más novedosos de la industria del videojuego.

 

  • Más de 100 jóvenes quisieron conocer la oferta formativa del Centro Superior de Diseño que imparte la titulación en Diseño y Creación de Videojuegos.

 

  • Creanavarra Centro Superior de Diseño está autorizado para impartir las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, en las especialidades de Diseño: Gráfico, Moda, Interiores y Producto con una duración de cuatro años académicos (240 ECTS), además imparte la Carrera Oficial de Diseño y Creación de Videojuegos.

 

Madrid, 21 de noviembre de 2016.- Creanavarra Centro Superior de Diseño ha sido una de las instituciones presentes en YouWin Pamplona, el salón del videojuego y el entretenimiento digital que durante tres días ha reunido a los amantes de la escena gamer y la música en Pamplona, en concreto a más de 1.000 asistentes durante su celebración.

Los visitantes han podido disfrutar de un amplio recorrido por los principales puntos que vertebran la industria del videojuego como los e-sports, los videojuegos indie, torneos y concursos de cosplay, entre otras actividades.

En consonancia con los intereses de los jóvenes asistentes, Creanavarra ha complementado el programa del salón de Los 40 con varias máster classes en las que han intervenido profesionales en activo y miembros del equipo docente de Creanavarra y donde más de 150 asistentespudieron conocer de la mano de Bárbara Ros y Sergio Hualde, desde el concept hasta el modelado 3D que requiere la creación de personaje de videojuegos; hasta las técnicas que imperan en los videojuegos Triple AAA, de la mano de Iñaki Huarte, pasando por la animación, una arista fundamental en el diseño de videojuegos, y de quien pudo ilustrar Daniel Arnal, colaborador del proceso de animación de la película Planet 51.

Para todos aquellos que están decidiendo su futuro profesional, este salón ha sido una gran oportunidad para descubrir la existencia de titulaciones acordes con sus intereses por el mundo de los videojuegos, por ello Creanavarra ha informado a más de 100 personas sobre la titulación en Diseño y Creación de Videojuegos que se imparte en el Centro.

Al tratarse de un evento centrado en los videojuegos, pero también en la música, los asistentes al stand de Creanavarra también pudieron disfrutar de la sesión de música a cargo del DJ Antxon Sáez y que congregó a numerosos gamers para disfrutar de la mejor música.

De acuerdo con Eva Beperet, directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra Centro Superior de Diseño: “Participar en el salón YouWin Pamplona ha sido una gran oportunidad para poder brindar información a muchos jóvenes que tienen curiosidad por los videojuegos y cuyo interés va más allá del ocio, ya que empiezan a considerar la industria del videojuego como una opción profesional con futuro”.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué le parece que Barcos haya aumentado la deuda pública de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de diciembre de 2006