El timo-aumento del cuatripartito con las becas

.

Presume de que las becas suben un 24%, pero soslaya que el presupuesto para becas sólo lo hace el 0,1%

Fuera de las cuestiones identitarias y guerracivilistas, el “gobierno del cambio” sigue sin ofrecer mejoras sustanciales a la población navarra salvo a los okupas. El último ejemplo de ello es la cuestión de las becas.

El cuatripartito pretende haber elevado un 24% el número de becas a los alumnos, lo que se traduce en 656 alumnos más beneficiados por las mismas. A primera vista un gran logro, por fin, del gobierno del cambio.

.

becas

.

.

El problema es que, según reconoció el propio gobierno hace muy poco, el presupuesto para becas ha pasado de 3.629.104 euros en 2015 a 3.634.104 euros en 2016. Es decir, el número de beneficiarios sube un 24% pero la partida presupuestaria sólo sube el 0,1%. Son más, pero tocan a mucho menos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. Serán las euskobekas komedor y el txollete del euskobus para los elegidos de la raza.
    Para los que estando en zona vascófona quieren estudiar inglés y español no hay becas que valga.
    Sectarismo y discriminación.
    Y delito.?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 0

  2. LIBERAL SEXUAL says:

    ¿Cuántas de las nuevas becas serán para aprender euskera?. Siempre he tenido claro que las becas son un fraude, cuando un compañero mío era becado todos los años siendo su padre dueño de una farmacia en el centro de la ciudad donde vivía, ya saben, el aitatxo declaraba ingresos mínimos y el nene a cobrar becas, encima el muchacho era un portento, hizo la carrera de Farmacia en 8 años (con un par) , era tan zopenco que 20 años después de acabar la carrera y tras 5 años de responsable de la farmacia heredada la tuvo que cerrar

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 0

  3. Hemengo says:

    Hay que ser exigentes en las condiciones de todo tipo de ayuda que se concede, no vaya a ser, que nos pase como al Gobierno de UPN, que luego sale, toda la permisiblidad que ha tenido con empresas afines, de las cuales la Universidad de Navarra es una.

    Sino, ya me contareis, como se le olvido, reclamar el pago de los IVAs a Osasuna comandado por el amigo Izco y demás calaña.

    Yo lo que es, solo conozco otro tratamiento en cuanto al pago de IVA, o lo pagas o te lo embargo con intereses. Asi que claro, si no le cobras el dinero será porque no quiere Hacienda, que en este caso era UPN.

    Vosotros que tanto controlais del tema explicarme si dejais de pagar a Hacienda alguna vez, porque si con el carnet de UPN se dejaba de pagar, vaya chollo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja