Cómoda victoria del Iruña H.P. en su visita a Laredo

.

.

LAREDO HOCKEY CLUB 1

IRUÑA HOCKEY PATINES 13

.

LAREDO HOCKEY CLUB: Fernández, Villen (1), Mogro, Díaz, Del Pozo, –cinco inicial-, Méndez, Alonso, Varón (P.S.)..

5 Faltas cometidas

1 Falta directa lanzada y fallada.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Torrens, González (2), Jofre (3), Munarriz (4), –cinco inicial-, Medrano (1), Bayo, Nicolás (2), Valencia (1), Ortega (P.S.).

11 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado y fallado.

.

Una nueva victoria, coloca al Iruña en segunda posición de la clasificación de la Liga Norte. La diferencia de goles hace que los navarros estén por delante del Urdaneta con los mismos puntos.

El Iruña Hockey Patines se impuso al Laredo por 1-13 en la tarde del domingo. La victoria mas cómoda de lo esperado deja a los pamploneses como segundos en la clasificación.

El Iruña desde el primer minuto fue por delante en el marcador y puso en la pista un ritmo que el equipo rival en ningún momento pudo frenar. La diferencia en el marcador refleja la diferencia que hay entre los dos equipos, uno que lucha por estar en la Fase de Ascenso a final de temporada y otro que nuevo en la Liga solo quiere aprender.

Los primeros 25 minutos el Iruña llegaba al 1-7 con cierta facilidad y en la segunda otro parcial de 0-6 para cerrar un partido sin brillantez pero con un buen trabajo realizado.

.

Viaje a Burgos de los equipos de la Rochapea

El sábado los equipos de la Rochapea se desplazaban hasta Burgos para enfrentarse al Club Patín Burgos. Tres equipos para enfrentarse a los Castellano-Leoneses en una fría y desapacible tarde. Los encuentros comenzaron con las derrotas de los equipos Infantil y Alevín con sendas derrotas por 10-0, mientras que los Juveniles se impusieron por 6-8. Con las mochilas llenas de goles, vuelta a casa para esta semana volver a trabajar para mejorar los resultados de cara a este fin de semana, no siempre se gana, pero siempre se aprende y sobre todo se pelea.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja