¡Más miedo das tú que Trump!

Redacción 10 noviembre 2016 Noticias
Imagen de ¡Más miedo das tú que Trump!

Las salidas de tono y exabruptos que caracterizan a Trump hacen difícil de entender a muchas personas que haya podido ganar las elecciones nada menos que en los EEUU. Efectivamente, es extraño ver en la presidencia de la primera potencia a un personaje extravagante como Trump. Sin embargo, no menos llamativo es lo que nos sucede a nosotros. ¿A quiénes estamos llevando aquí hacia el poder? ¿Nos extraña lo de Trump y nos parece normal lo de aquí?


iu-cubaotegui-funeral-etarra-ceberio945_portada-la-razon-ritaasiron-iraasiron-oteguicevhjdwwmamkywrcwqij4xxgaabjvmpablo-iglesias-en-el-aniversario-de-hugo-chavez-era-la-democracia-de-los-de-abajo-6049479



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. obabatarra says:

    Desolador. Me acuerdo de una frase de Casablanca: “se hunde el mundo y nosotros nos enamoramos” No sé si estamos ante una nueva era, mejor o peor. Sospecho que sí, y que para nada será mejor. Pero será inevitable que ocurra, como todos los cambios históricos. Si el establishment, esa cosa tan denostada, no es capaz de pararlo… nadie podrá.

    Nos acomodaremos. Y veremos pasar la historia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

  2. Ispan says:

    Le comprendo es que las imagenes no dan para mucho optimismo en España.sr.Obabatarra , aunque nada es inevitable salvo la llegada de la pelona y “er pijama de maera” para todos los seres humanos, lo demás depende de nosotros, nada está ” maktub” .
    Pasen y vean , luchadores por la libertad y los derechos humanos y encima alguno y alguna(faltaba más) con responsabilidades de gobierno municipal en grandes ciudades de España.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de junio de 2011