.

Circulan las fotos de un par de simpatizantes-militantes de Sortu en plena faena de pegar carteles convocando una manifestación a favor de los agresores de los guardias civiles en Alsasua. Como se manifiestan a favor de los agresores, no se dirá que manchan la imagen de Alsasua. Al margen de esto, llama la atención ver que no nos encontramos precisamente ante un par de chavales. En la sociedad en la que vivimos la juventud otorga una especie de absurda plusvalía, por lo que todo el mundo intenta ofrecer una imagen fresca y juvenil lo mismo para presentar un candidato a unas elecciones que para vender una lavadora. No obstante, la imagen de los pegacarteles de Sortu no resulta demasiado juvenil. De algún modo los pegacarteles, al menos estos, están por lo menos en la quinta de Araiz, de Otegui, y de la época en que parece haberse quedado atascada Batasuna-Bildu-Sortu.

.

Más allá de lo anecdótico, de la imagen del cartel también se puede destacar el talante, la paz y el buenrrollismo que desprende. ¿Quién podría pensar que 50 personas embargadas por esta fiera visión perruna de quienes no piensan como ellos podrían albergar algún odio, o de ellas podría salir jamás ninguna violencia?

.

img-20161020-wa0004 img-20161020-wa0003 img-20161020-wa0002 img-20161020-wa0005

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (7)
  1. Son los filoetarras de siempre en su etarras formas de etarratas.
    A ver si despiertan algunos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 45 Thumb down 6

  2. J.Erro says:

    Los mismos perros viejos con los mismos collares.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 3

  3. ultzama says:

    joooooood…. pues si que andan escasos de personal en las SUCURSALES de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, que tienen que tirar de la LISTA de RESERVISTAS ya MAYORES para salir a la calle jajajaja, pero bueno, como dice el refrán… “el que tuvo retuvo…” jajajaja, así que no sé si me da mas miedo el dibujo del cartel… o esas dos personas que según guebara seguro que dice que son GENTE MAJA uffff, pues yo ya solo con la MIRADA del de las GAFAS de SOL, ya se me han puesto los HUEV… de CORBATA uffff…., jooooood con la gente maja que dice guebara uffffff.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 1

  4. Acidonitrix says:

    Al de las gafas le quitas el jersey con kaputxa ese que le ha mangao a su hijo, le pones una gabardina y un Ducados y pasa por un comisario de la Brigada Político Social.

    Ups!!! Vaya, si es lo mismo…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 2

  5. clarete 2011 says:

    ¡¡Jo!! Nada menos que dos tíos para pegar semejante cartel, y encima cobrarán productividad. (Me río por no llorar).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 2

  6. Indarra says:

    En barrios como Mendillorri sí que suele ser la chavalería la que mancha las paredes y mobiliario urbano.
    Lo noticioso de las fotos en cuestión, pueda ser las botas de monte que calzan los tíos para andar por ciudad, su descuidado y cutre aspecto digno de la chavalería euskoguay. Jodo, qué cutre es esta gente!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

  7. txiki80 says:

    Vuelven los dobermans de Herri Batasuna. Esto si que es un revival de los 80 y lo demás son tonterías!

    Veremos lo que tarda nuestro excelentísimo alcalde en limpiar la ciudad de carteles y pientadas etarra-comunistas, mientras se gasta nuestro dinero en visitar tumbas de terroristas del IRA

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1