El cocherito leré, de la presidenta del Parlamento leré

Redacción 14 octubre 2016 Noticias
Imagen de El cocherito leré, de la presidenta del Parlamento leré

 

Ainhoa Aznárez, euskaldún, feminista y republicana, presidenta del Parlamento de Navarra, utilizó el coche oficial en verano para ir de vacaciones junto a su marido, según publica navarra.com. Aznárez ordenó a un chófer del Gobierno de Navarra que la llevara con sus maletas al aeropuerto de Bilbao y la recogiera una semana más tarde.

Esta utilización particular del coche oficial no se habría producido sólo una vez, sino que ha tenido lugar tanto este mes de agosto como el del año pasado. Paradójicamente, Aznárez hizo alarde de renunciar al coche oficial en cuanto fue nombrada presidenta del Parlamento. No ya para usarlo privadamente, se entiende, sino incluso para usarlo oficialmente en el ejercicio legítimo de sus funciones.

¿Quién le va a pedir cuentas, no obstante, a Ainhoa Aznárez? ¿Laura Pérez? ¿La contratada ilegal en el concejo que preside su madre y vicepreside su padre? ¿Tere Sáez? ¿La antidesahucios que hace desahucios? Cuando el problema viene desde el vértice, ¿quién tiene legitimidad en Podemos Navarra para pedirle cuentas a Ainhoa Aznárez? Y desde fuera, ¿quién se lo puede afear? ¿Alguien con un pasado intachable como Bildu? Si, por otro lado, han llegado al poder con un discurso contra “la casta”, pero “la gente” no les penaliza electoralmente por ser incoherentes, ¿por qué renunciar al chófer y a todo lo que se tercie?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. De la aristocracia pasamos a la mediocracia y ahora la tonticracia del txakurratxistularismo. ¿Para cuándo la meritocracia?
    Para esta kaka pintxada en un palo, casi que me quedo con la aristocracia, para este viaje no hacía falta tanta alforja….ni tanto burro.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 65 Thumb down 2

  2. Javichu says:

    Viva la coherencia podemita, ole, ole y oleee

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 43 Thumb down 1

  3. Gebara says:

    Que se investigue y, si es cierto, que se castigue.
    Yo ya estoy harto de toda esta gente que en cuanto tocan el terciopelo de la poltrona se olvidan de ideologías, programas, éticas, etc. (que es lo que hemos tenido hasta ahora).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 37 Thumb down 4

  4. ultzama says:

    vaya.. vayaaaa… vayaaaaaa…… jajajajaja….., joooood… er con AINHOA AZNAREZ que todo modosica iba (antes de las elecciones) de PRINCESA del PUEBLO en AYUDA del PUEBLO LISO y LLANO, y ahora resulta que UTILIZA CHOFER y VEHICULO PAGADO por los CIUDADANOS de a pie para IRSE DE VACACIOOOOOONES jajajajaja….., jooooood…. jajajajaja….. que me MEEE…. ooooo…. de la risa jajajaja, en fin, estos partidos que PERDIERON las ELECCIONES en nuestro MILENARIO REYNO de NAVARRA hace un año y medio, lo próximo que nos pedirán a los ciudadanos de a pie será una CARROZA tirada por CABALLOS BLANCOS para PASEAR a AINHOA AZNAREZ, LAURA PEREZ, UXUE BARCOS o BACARCHO RUIZ…. ante el pueblo LISO y LLANO y mostrarnos su PALMITO con MIRADA de DESPRECIO hacia el pueblo jajajaja…, lo que me hace gracia es que los votantes de esos partidos que PERDIERON las ELECCIONES hace un año y medio APLAUDIRAN con las OREJAS que utilice el DINERO de los CONTRIBUYENTES en CHOFER y VEHICULO OFICIAL para irse de VACACIONES jajajaja…., en fin, VAYA CASTA la de esa gente ufffff…., colocaciones a dedo…., contratos para los hermanos…, utilización de vehículo oficial y chófer para ir de vacaciones…, rescate del mentiras de Navarra…. etc etc, y esto solo en año y medio, vaya marcha que han cogido estos partidos que PERDIERON las ELECCIONES hace año y medio, si les dejamos cuatro años más nos devuelven a la esclavitud mientras ellos viven en PALACIO uffff, y lo peor es que como estas SUCURSALES de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA tienen el apoyo de sus SEDES CENTRALES situadas en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) y en Venezuela, lo tenemos JODI… do, aunque la historia dice que para los de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA que ha luchado TODA LA VIDA EN GRANDES BATALLAS, la batalla contra las SUCURSALES que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA caerá con la VICTORIA del lado de nuestro EXTENSO y MILENARIO REYNO DE NAVARRA, y si no tiempo al tiempo, por cierto, me gustaría saber que piensan los FUNCIONARIOS, que NO cobran la EXTRA, y ven como el dinero se gasta en VEHICULO OFICIAL y CHOFER para llevar a una DAMA y SU MARIDO de VACACIONES jajajajaja….., pues nada que aplaudan también los funcionarios con las orejas al ver a AINHOA AZNAREZ de PASEO en COCHE OFICIAL con CHOFER jajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 3

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de junio de 2018