Tercera victoria consecutiva para el Iruña Hockey Patines

.

C.D. AURRERA 1

IRUÑA HOCKEY PATINES 5

C.D. AURRERA: Eneko, Carrascal, Ibarrola, Hernáez (1), Viguri, –cinco inicial-, Ruiz De Apodaca, Julen, Guerrero, Elburgo , Fernández (P.S.).

14 Faltas cometidas

4 Falta directas lanzadas y falladas.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, González, Presas (1), Jofre (1), Munarriz (3), –cinco inicial-, Sarriguren, Jáuregui, López, Miguel, Larumbe (P.S.).

20 Faltas cometidas

3 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

El Iruña Hockey Patines sigue sumando sus partidos por victorias, en un muy complicado comienzo de Liga Norte.

El Iruña Hockey Patines se impuso en Vitoria al Aurrera por 1-5. El conjunto navarro sin hacer un gran partido siempre tuvo controlado el partido, con el marcador a su favor desde los primeros minutos que lograron meter el primer gol.

El Iruña poco a poco va ajustando el equipo y esta vez fue en defensa donde fueron superiores e impidieron que el equipo vitoriano nunca estuviese cómodo con su ataque, consiguiendo que las llegadas del Aurrera fueran siempre a través de faltas directas y tan solo en la segunda mitad.

El partido siempre estuvo con marcador a favor del Iruña que se adelantaban en un contragolpe en el minuto 3 de partido y volvían a marcar mediada la primera mitad para poner el luminoso con 0-2 en el descanso.

En la reanudación, el partido que empezó a endurecerse al final de la primera mitad, continuo por esa tónica sin que el árbitro ni los jugadores consiguieran reconducirlo, Los vitorianos que se desenvuelven mejor en esa situación acortaban distancias, tras un gol de fortuna. Los navarros se olvidaron del juego subterráneo para volver a dar un arreon e irse en el marcador hasta el definitivo 1-5, aunque pudieron ser mas si están acertados de cara a portería.

El Iruña Hockey consigue una importante tercera victoria en un comienzo de Liga que erá muy complicado en este primer mes. El sábado ante el Urdaneta, equipo que tiene que estar en puestos de ascenso a final de temporada, cuarta jornada en la Rochapea.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja