La increible mejora en un año de la comida de Mediterránea de Catering

Sin duda recordarán ustedes que desde la externalización de las cocinas del Complejo Hospitalario y la adjudicación del servicio de comidas a una empresa privada, Mediterránea de Catering, día sí y otro también se nos bombardeaba a los navarros con fotos de comida en mal estado, comida quemada, comida con pelos, incluso comida con mierda, literalmente, al menos según versiones.

feca

.

Indudablemente este bombardeo continuo generó un estado de alarma que, significativamente, ha cesado justo en el momento en que ha llegado al poder el cuatripartito.

Atención, no en el momento es que se ha revertido la externalización de las cocinas y se ha vuelto a hacer público, no en el momento en que se ha concedido el contrato a otra empresa distinta que Mediterránea de Catering, sino en el momento exacto en que ganó las elecciones el cuatripartito.

Porque las cocinas siguen a fecha de hoy externalizadas y la comida la sigue sirviendo Mediterránea de Catering.

¿Cómo se puede explicar entonces que ahora haya un manto de silencio sobre la comida?

¿Se sigue sirviendo mierda pero ya no se dice?

¿Antes no ser servía mierda, pero se decía que sí?

¿Mediterránea de Catering tenía la consigna de servir mierda hasta conseguir desalojar del poder a UPN? ¿O cómo se explica que Mediterránea de Catering sirviera mierda justo hasta el día en que ganó el cuatripartito?

Y si ahora todo va bien y ya no hay protestas, ¿para qué revertir la externalización?

Si, por el contrario, se sigue sirviendo mierda y ya no se dice, ¿qué era lo que les interesaba a los que publicaban todos los días una noticia sobre la comida? ¿Que los pacientes dejaran de comer mierda o desalojar a UPN? Una vez desalojado UPN del poder, ¿ya no importa que los pacientes coman mierda? ¿O era todo una de las mayores campañas de propaganda que ha conocido esta comunidad? ¿Cuál sería la catadura moral de las personas que utilizaron a los navarros hospitalizados para llevar a cabo una campaña política así?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (7)
  1. El nazismo vasco bebe de las “mejores” fuentes de la manipulación teórica y práctica: Gobbels, Gramsci, Lenin, Allende, Stalin.
    No es de extrañar que lo borden.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 48 Thumb down 11

  2. Cuenco says:

    Reconozcámoslo o no, vivimos bajo una dictadura, auspiciada en gran parte por los “medios de manipulación”, y ahora no estoy hablando exclusivamente de Navarra. La culpa es nuestra porque lo toleramos y no nos rebelamos: La corrupción campea en todos los partidos, nos fríen a impuestos, nos fríen a normativa y burocracia, nos mienten, nos multan por cualquier cosa, aleccionan a nuestros hijos en la escuela, nos dicen qué está bien y qué está mal. Pero como nos podemos tomar el pincho y la cervecita cuando queramos, podemos irnos una semanita de vacaciones, podemos ver futbol, gran hermano y sálvame a todas horas, pues estamos, en general, callados como …, como si la cosa no fuera con nosotros. Nos tienen anestesiados.
    Esta noticia de N.C. es prueba de ello.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 42 Thumb down 7

  3. Hemengo says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 32

  4. clarete 2011 says:

    O sea, Hemengo, que la Junta de Andalucía también adjudica el servicio de comidas de sus hospitales (los tiene externalizados hace un montón de años) a una empresa afín a UPN-PP… Eso es porque los euskodifusores de gilipropaganda han perdido potencia y no pasan Despeñaperros.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 6

  5. Hemengo says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 22

  6. clarete 2011 says:

    ¿O sea, Hemengo, que la Junta de Andalucía “apaña” esos contratos para dárselos a los amigos de UPN-PP?… No sé por qué, pero creo que tampoco en estos temas el ínclito Hemengo está muy versado.
    Por cierto, ¿qué método de adjudicación administrativa se ha empleado en Navarra para conceder a la ETB la licencia de emisión? ¡¡Ah, sí, claro!! el concurso dedocrático, el mismo que utilizó Amadalider para contratar a la empresa de su hermano.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 5

  7. Javier31 says:

    Alarmante lo de los técnicos de Salud Pública. Si encontraron en su día restos fecales… ¿hoy no hay? ¿o no buscan?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 3