Homenaje en Pamplona a Blas de Otero

En 1941 ve la luz en Pamplona la primera obra de un poeta que, con el paso del tiempo, se convertirá en uno de los autores principales de la Literatura española. En ese año, José Díaz Jácome publicó en la capital navarra la obra Cuatro poemas de Blas de Otero.

Con motivo del centenario de este poeta, Navarra no puede estar ajena a esta conmemoración.

Por ello, desde la Asociación Cultural Literatura y Sociedad queremos invitarle a los actos que hemos organizado para recordar a este poeta en el centenario de su nacimiento.

El lunes 26 de septiembre a las siete de la tarde, en la librería Katakrak (calle Mayor 54) se presentará la obra EL MADRID DE BLAS DE OTERO.

El jueves 29 de septiembre a las siete y media de la tarde en el Palacio del Condestable se llevará a cabo un Homenaje a Blas de Otero. El acto consiste en una charla acompañada de un recital de los poemas más significativos de Otero, un power point con imágenes de su vida y la audición de algunas canciones de Paco Ibáñez. Intervendrán en el mismo la poeta ISABEL BLANCO OLLERO y JOSE ANDRES ALVARO OCARIZ, autor de la obra EL MADRID DE BLAS DE OTERO.

Los beneficios que se obtengan en la venta de los ejemplares se destinan al proyecto LIBRO SOLIDARIO de nuestra Asociación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja