¿Te pueden vetar en Gran Hermano por ser de derechas?

 

Al margen de lo que cada cual pueda pensar de Gran Hermano y sus ilustres concursantes, resulta significativo que la presentadora del programa, en una insólita confesión, reconozca que vetó a un concursante por “facha”, en concreto por aparecer en su vídeo de presentación una foto de Aznar.

Mercedes Milá reconoció el lunes en la emisora catalana RAC1 respecto al concursante Kiko Hernández (ahora famoso colaborador del Sálvame) que “Cuando hicimos el casting de la segunda edición, en el que pedí estar, él se presentó y yo dije: ‘Este no entra por mis huevos, este facha ni pensarlo’. Y no entró en la segunda edición, pero me fui en la tercera y allí entró”.

Lo de menos es que estemos hablando de Gran Hermano, lo de más es que no sólo exista este tipo de vetos, sino que se pueda alardear de ellos públicamente. Eso significa que quien veta cuenta con impunidad, sabe que no se le van a pedir cuentas, o incluso cuenta con que se le va a aplaudir, y eso sólo puede suceder en una sociedad en la que falta la libertad, al menos para no ser de izquierdas. Parece que hay libertad, pero hay una fuerte presión del pensamiento dominante para ser progre. Y si esto pasa en Gran Hermano, qué no pasará a otros niveles.

.

http://www.rac1.org/elmon/blog/entrevista-19-09-16/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (5)
  1. Así es la izquierda, totalmente sectaria y excluyente. Cuando en su fórmula además se añade al nacionalismo y el necionalismo, las cotas de bajura mental y moral que se alcanzan son gigantescas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 2

  2. Cuenco says:

    Y aparte del fondo del asunto, Mercedes Milá, ¿qué poder decir de ella … que sea bueno?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 1

  3. Estricuel says:

    En Navarra no nos puede sorprender. ¿Acaso no ha pasado -y pasa- en nuestros pueblos con aquellos que no están en la línea del pensamiento único batasuno proetarra?
    Miren a Otegui, mírenlo.
    http://okdiario.com/espana/2016/09/20/otegi-echa-okdiario-mitin-metodos-matoniles-fueramos-gente-violenta-no-estarias-aqui-389398

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  4. No doy a esa bazofia ni un minuto de mi atención. Respecto a si posee huevos la presentadora ya se sabe, “a confesión de parte relevo de prueba”.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  5. Ispan says:

    !Ay! Estas niñas y niños hijos de familias aristocráticas , nos han salido de un progre que asustan. Es que saben mucho de la lucha diaria de las familias trabajadoras de las clases medias, de sus dificultades y de su callado esfuerzo en favor de la nación.. Ademas ¿,como se le ocurre al ciudadano Hernández? ,mira que presentar !una foto de Aznar!.Incalificable. ¿ Acaso algun político no recomendable?No se ,pero me suena que fue un presidente español democráticamente elegido por los españoles en elecciones libres.Incluso despues de dos legislaturas no se presentó a elecciones . !Ah! Lo de Bush, Blair y Barroso en las Azores . Es que Sadam era un bendito . Encima ya cuando llegaron tropas españolas habia resoluciones de la ONU al efecto ,no importa , para el progresío hipócrita aquello de trio de laa Azores , .era algo así tan querido como UHP.. !Ah! Es que Aznar era de derechas. !Hombre!eso se avisa , ahora nada tengo que decir lo bien que queda arrojarlos a las tinieblas con pactos del Tinell con la ziquierda fetén y secesionista. .
    Si me dijeran que lo de Aznar no gusta al progre por sus tratos con el secesionismo ni porque se largara el pegote de decir que hablaba catalán en la intimidad, pues lo comprendería.Lo del vascuence en la intimidad no se atrevió pese a que su abuelo paterno afiliado que fue al PNV ( pecadillos de juventud) luego hasta representantye franquista , seguro lo hablaría como buen navarro de Echalar.Pero con Arzallus se entendía en español.Desde luego y con Pujol también..
    Venga a precocuparse por la foto de Aznar, los fachas es decir todos los que no piensan como de progreso y cambio y poco del 3% por lo menos en Cataluña y sus derivados.
    !Ay España ! Lo que nos queda por ver y aguantar. A los navarros añadense tres años de gobierno a cuatro de progreso y mucho cambio pero que mucho.Es decir batúa ,icurriña y TVV.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0