¿Hay que indignarse al leer que la temporalidad en la administración foral subió al 33% con Barcina?

Prepárense para escandalizarse. La malvada Yolanda Barcina, la peor gobernante de la historia del mundo, la más genocida, la más corrupta, la más cunetera y la más incompetente, provocó una temporalidad del 33% en la Administración foral. Nuestra indignación no conoce límites. Por favor, que UPN jamás vuelva a gobernar.

temporalidad-barcina

La filial navarra del grupo vasco Noticias cita a la presidenta de la Cámara de Comptos para señalar que “a pesar de las restricciones de la normativa estatal, tanto la Administración foral como la local debieron aprobar y publicar anualmente ofertas públicas de empleo (OPE) y convocatorias para la provisión de vacantes, conforme a las tasas de reposición establecidas”. Al no hacerlo de este modo, UPN elevó la tasa de temporalidad a los escandalosos niveles que justifican la portada y el titular.

No obstante, si alguien se molesta en contextualizar esta información y buscar, por ejemplo, el dato de cuál es la temporalidad en la administración de Euskadi, puede que se sorprenda al comprobar que esta asciende al 34%.

temporalidad-cav

Si UPN es lo peor del mundo con diferencia por llevar la temporalidad al 33%, ¿cómo de malo debe ser el gobierno vasco si la tiene al 34%?

¿Y hay muchas portadas del Deia denunciando esa tasa de temporalidad en la CAV?

Como decíamos al principio la noticia efectivamente merece movernos a un estado de indignación. La pregunta es contra quién.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. Se coje antes a un nazi mentiroso que a un cojo beodo atado de pies y manos a una farola.
    Pero como que les da igual, los borreguitos lachos que les siguen ni se enteran, y si se enteran, les da exactamente lo mismo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 23 Thumb down 2

  2. Patricia says:

    El PNV se define como demócrata cristiano, liberal y partidario de la Unión Europea, y es donde estaría integrada un Euzkadi independiente de España y es partidario de la inmigración extranjera; lo que odia es a España. En Estrasbrugo pertenece al grupo Alianza de Liberales y Demócratas por Europa,ALDE, enemiga mortal de los victoriosos partidos patriotas como el Frente Nacional francés,el FPO austriaco o Alternativa por Alemania. Con quién ha tenido muchos pactos de gobierno y concesiones el PNV de Barkos y Santamaría es con el PP. Alguno sigue intentando pervertir el lenguaje usando el de la extrema izquierda,como ya advirtiera V.Manuel Arbeloa es su magnífico libro.Ah, y Bildu es marxista.Los fascistas y nacionalsocialistas apoyaban al bando nacional en la guerra civil, a los independentistas antiespañoles de PNV y ERC les apoyaron Francia,Inglaterra y la URSS de Stalin, no confundamos a la gente.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 2

  3. Los socialistas nacionalistas italianos, y los nacional socialistas alemanes apoyaron a a Franco en contra de los socialistas comunistas de Stalin.
    Y Francia, Inglaterra y EEUU apoyaron a Franco dándole apoyo logístico, gasolina y financiación de su estado yvde la maquinaria de guerra, porque era una alternativa mejor que el.comunismo al que nos arrastraba el Frente Popular revolucionario y marxista.
    Igual conviene aclarar las cosas y ponerlas en su contexto, y en su sitio.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

   Dar de baja