Colapso en Educación: ¿sobran todos los demás o sobra el guerrillero Mendoza?

Redacción 31 agosto 2016 Noticias
Imagen de Colapso en Educación: ¿sobran todos los demás o sobra el guerrillero Mendoza?

“Mendoza releva a su equipo directivo tras un complicado año del cambio en Educación”. Así titula Diario de Noticias la voladura en pedazos de la cúpula de Mendoza, teóricamente fundada en la búsqueda de “recambios a áreas y departamentos que han sufrido un notable desgaste en el primer año de legislatura”, citándose a continuación como causas de este desgaste la OPE o la paralización del PAI. ¿Pero no había un clamor social por la OPE y la paralización del PAI? ¿Cómo se explica entonces el desgaste?

Y si hay un desgaste, ¿no es Mendoza el más desgastado? ¿No sería lo lógico cambiar a Mendoza en vez de a todos los demás?

Recordemos que los cambios afectan a personas nombradas hace apenas un año por el propio tetrapartito. Estebe Patrizán, nombrado en agosto pasado director general de Educación, Juan Ramón Elorz, nombrado director general de Universidades y Recursos Educativos, también el pasado agosto, o Javier Lacarra, designado como secretario general técnico de Educación asimismo en aquellas fechas.

¿Es posible que hayan fallado todas las piezas del motor menos una que casualmente es Mendoza?¿No estaremos cambiando todas las piezas menos la que realmente falla? ¿Todo el mundo se desgasta menos el que está más expuesto? ¿Y por qué hay desgaste?

El colapso de la cúpula de Educación tiene como precedente el colapso de la cúpula de Bomberos, al cual ha seguido el mayor incendio forestal registrado en Navarra. Esperemos que al colapso de la cúpula de Mendoza no le siga un desastre equivalente en Educación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (7)
  1. Cuenco says:

    El problema está en que este gobierno se formó a la contra: contra UPN y la derecha y sus políticas y vino a lo que vino: nada de hacer lo que conviene a los ciudadanos sino a meternos, de hoz y coz, euskera y euskadi hasta en la sopa. Y así, es imposible.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 39 Thumb down 4

  2. El año que viene tendremos una noticia idéntica por estas mismas fechas, solo que el nombre de los cesados será distinto.
    Y otra ración de batúa con ikurriñas a gogó….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 29 Thumb down 2

  3. El ojo says:

    Hola “Cuenco”, tú eres el podemita y fiel seguidor y defensor del kuatripartito. En otro lugar… de Pamplona te haces llamar: Profesor, cuenco…. y así una multitud de nicks, como hacen los Trolls en las redes sociales. Todo un TROLL. Lo digo sin acritud, para que los lectores de Navarra Confidencial sepan realmente quién y cómo eres.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

  4. ultzama says:

    ya…, pero quien mejor que un GUERRILLERO, para ADOCTRINAR y LAVAR CEREBROS en las ikasTROLAS con países que NUNCA HAN EXISTIDO, y otros SUEÑOS y FANTASIAS que enseñan en las ikasTROLAS…, vamos que para hacer un resumen, quien mejor que un GUERRILLERO curtido en las SELVAS AMERICANAS ARMADO HASTA LOS DIENTES como el Sr MENDOZA, para ADOCTRINAR NIÑOS en la GUERRA de GUERRILLAS…, pues mejor que el Sr MENDOZA nadie, o como mucho le podría superar algún TERRORISTA que vive en VENEZUELA y del que todos sabemos su nombre, y que tienen las MANOS MANCHADAS DE SANGRE por un SUEÑO de un país que NUNCA HA EXISTIDO y que se supone que empieza por EUSK jajajaja…., así que…. uffff, que miedo con la gente que sueña con países que NUNCA HAN EXISTIDO, y también que miedo con la gente que sueña con una bandera que es MULTIUSO jajajajaja, la dibujan para un partido político (PNV), y más tarde la utilizan para un país que NUNCA HA EXISTIDO, y como NUNCA HA EXISTIDO… utilizan la de un partido político como podían haber utilizado la bandera de FERRARI jajajaja, total para un país que nunca ha existido podían usar hasta unos calzoncillos viejos jajajaja, que por lo menos tendrían mas historia jajajaja, cosa que ese supuesto país que quieren inventar NO TIENE HISTORIA jajajaja, vamos que es triste que unos calzoncillos viejos tengan más historia que ese NUEVO PAIS QUE QUIEREN INVENTAR jajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

  5. obabatarra says:

    Es verdad que a un año de las elecciones urge ya una crisis de Gobierno. Beaumont y Mendoza deberían salir urgentemente del Gobierno para dar paso a gente no tan quemada.

    Paradójicamente, Barkos no moverá ficha. Lo mismo que criticaban a Barcina, la esclerotización del Gobierno, la padecen ello. Pero no abrirán la boca. Así es la política. Hipócrita.

    Por favor, ¡crisis de Gobierno ya! Y salida inmediata de Mendoza y Beaumont. Por el bien de Navarra.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

  6. Cuenco says:

    Para El ojo: Estás total, absoluta y radicalmente equivocado. Sé a quién te refieres y yo ando por aquí, creo, mucho antes que ese elemento por otros lares. Y también lo digo sin acritud.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  7. navarrisimo says:

    Guerrillero….vete a pastar a la selva….directamente de tu boca al suelo…babuino….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de marzo de 2008