Feliz día de la liberación fiscal en Navarra

Hoy 30 de junio es, según los cálculos de Civismo, el día de la liberlación fiscal del empleado medio navarro sin hijos. Esta matización resulta importante como veremos más adelante. Nuestra liberación fiscal se cuenta en la parte media de la tabla, algo que no parece tan malo si olvidamos de dónde venimos o que nos comparamos con algunas comunidades con gobiernos de progreso cuyo mandato se está basando en las subidas de impuestos.

lf6

Decíamos que el hecho de tener hijos matiza la liberación fiscal de los hogares navarros porque la tabla anterior tiene en cuenta los ingresos de un asalariado medio sin hijos. La brecha foral se hace particularmente sangrante, sin embargo, para los navarros con hijos, especialmente penalizados por la fiscalidad del cuatripartito.

lf5

Comentarios (1)
  1. Observen a la Rioja allá arriba tan ricamente. Aparte de Ceuta y Melilla por temas geográficas. Recuerden dónde está La Rioja en ese gráfico cuando en breve nos supere en tasa de ocupación, bajada de desempleo y crecimiento económico. Recuérdenlo. Y luego recuerden ese detalle cuando les toque votar, muchos navarros ya lo han hecho es estas elecciones, muchos más lo han de hacer para la próxima, sobre todo porque el próximo mayo toca pagar impuestos con la normativa plena de Uxueita Barcos Mehundo … .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja